Automecánica Abderitana de Adra (04770)

Los Automecánica Abderitana están entrenados y equipados con los máquina Hy Calamine 1000S EGR Pilot. Ofrecen solución de limpieza de hidrógeno para prevenir la obstrucción de partes vitales de su coche, tales como : Válvula EGR, filtro de partículas (DPF), catalizador...

Más sobre la limpieza de carbón..

Equipos FlexFuel

  • 1000S EGR Pilot

Forma de pago:

  •  

Contacta con el taller Automecánica Abderitana de Adra (04770)

Automecánica Abderitana SL es un taller que está ubicado en Adra y tiene una larga experiencia: más de 30 años ofreciendo sus servicios de mecánica. Pertenece al grupo de talleres Eurotaller.

Se especializa en mecánica general y es un taller multimarca.

Los mejores servicios en Automecánica Abderitana SL

Automecánica Abderitana SL dispone de todas las máquinas necesarias para realizar revisiones y mantenimientos a tu coche: elevadores, diagnosis, desmontaje y equilibrado de ruedas, máquina de ozono, carga de A/A, frenómetro, opacímetro, etc.

Automecánica Abderitana SL es uno de nuestros talleres autorizados y ofrece la descarbonización Flexfuel en Adra. Nuestra tecnología no utiliza aditivos químicos para eliminar la carbonilla del motor, sino que realiza una inyección de hidrógeno que la deshace eliminándola por el escape. La tecnología Flexfuel protege el motor mientras reduce la acumulación de hollín. De esta manera, la eficiencia de consumo puede aumentar hasta en un 15%, el rendimiento mejora notablemente y las emisiones de gases se reducen.

El taller cuenta con otra serie de servicios que te permitirán mantener tu vehículo en perfectas condiciones: reparación del aire acondicionado, limpieza de inyectores, cerrajería y duplicado de llaves, cambio de aceite, equilibrado de ruedas y cambio de suspensiones.

Para quienes buscan un taller donde realizar la prueba de la ITV en Adra, Automecánica Abderitana SL está certificado para ello. Además, pone a tu disposición también la revisión pre-ITV.

En esta revisión, se siguen los protocolos de la prueba de gases y de la prueba externa para que tu coche se encuentre en perfecto estado.

Realizar un mantenimiento preventivo al filtro de partículas y la EGR es fundamental para evitar averías y obstrucciones. Pero si éstas se han obstruido, es necesario repararlas. Tanto la EGR como el filtro de partículas disminuyen la potencia del motor. La EGR además suele dar más problemas: produce fallos en el arranque, aumenta la emisión de humo durante la aceleración, incrementa el consumo de combustible y provoca sacudidas en el vehículo cuando conduces. También es posible que se encienda la luz de advertencia de gases, así como que el motor entre en modo de emergencia. En Automecánica Abderitana SL se realiza mantenimiento, reparación y sustitución de EGR y filtro de partículas.

Los neumáticos suelen tener una vida útil de 5 años. Si han superado este tiempo o tienen demasiado desgaste, deben cambiarse. Automecánica Abderitana SL dispone de diferentes modelos de neumáticos, tamaños, marcas y códigos de velocidad.

Si deseas sacarle más rentabilidad a tu combustible, Automecánica Abderitana SL ofrece instalación de GLP. El taller también ofrece reparación y sustitución de lunas, así como alineación de la dirección del coche e instalación de accesorios (bluetooth, puertos USB, equipos de sonido, cámara de marcha atrás, sensores de aparcamiento, etc.)

Clientes de Automecánica Abderitana SL

Este taller recibe diferentes tipos de clientes: particulares, taxistas, VTC, transportistas, empresas y flotas, y cualquier de administración pública.

Su horario de atención es de 08:00 a 13:00 y de 16:00 a 19:00. El tiempo de espera estimado es de 3 días. Si quieres consultar la disponibilidad inmediata o servicios adicionales, puedes llamar a este número: +34 950 40 23 23.