Autointer Xátiva de Xátiva

Los Autointer Xátiva están entrenados y equipados con los máquina Hy-Calamine. Ofrecen solución de limpieza de hidrógeno para prevenir la obstrucción de partes vitales de su coche, tales como : Válvula EGR, filtro de partículas (DPF), catalizador...

Más sobre la limpieza de carbón..

Equipos FlexFuel

  • 1000S EGR Pilot

Forma de pago:

  •  

Contacta con el taller Autointer Xátiva de Xátiva

Mains conducteur - voiture

Si te encuentras cerca de Xàtiva y tienes que acudir a un taller, puedes contar con Autointer Xátiva.

Con más de 12 años de experiencia, Autointer Xátiva ejerce de forma independiente sin afiliarse a ninguna red o grupo. Durante todos esos años, se han centrado en la revisión, reparación, mantenimiento y cuidado de toda clase de vehículos.

¿Qué servicios damos en Autointer Xátiva?

En el taller de Autointer Xátiva ofrecemos entre los servicios más conocidos: recambios de neumáticos, calibración de piezas, cambio de aceite, reparación de suspensiones, turbo, filtro de partículas, frenos, inyector de combustible, etc.

En nuestro taller Autointer Xátiva destacamos por ofrecer el mejor servicio en alinear la dirección del automóvil de todo Xàtiva.

Además, pertenecemos a la red de talleres asociados Flexfuel, ofreciendo los servicios de descarbonización y limpieza de motor con Hy-Carbon Connect, con la que eliminaremos la carbonilla prolongando la vida útil de tu motor. ¿Sabías que más del 70% de los errores técnicos más frecuentes del coche, son debidos a la suciedad? La carbonilla que se ve en el motor, bujías, carburador, los contactos eléctricos, etc, desaparecen totalmente con la descarbonización Flexfuel. Además, reducirás hasta un 15% el consumo de combustible.

En conclusión, hacemos todo lo que tu vehículo pueda necesitar. Es más, si necesitas la pre-ITV o la ITV, nosotros hacemos una puesta a punto para que tu coche no tenga ningún problema durante la prueba. En nuestro taller de Autointer Xátiva, encuentras el lugar perfecto para realizar el mantenimiento preventivo y la reparación de tu vehículo y moto.

Disponibilidad de nuestro taller

Contamos con un margen de espera medio de 2 o 3 días desde que solicitas tu cita hasta que tu coche pasa por nuestro taller, pero te recomendamos que contactes con nosotros para ver disponibilidad en ese momento.

Importancia de los servicios de cuidado, exploración y reparación de Autointer Xátiva.

Al solicitar un cuidado preventivo de tu vehículo, no solo evitarás posibles accidentes, sino que también detectarás a tiempo anomalías que podrían desembocar en averías costosas. Acércate a nuestro taller de Autointer Xátiva en Xàtiva o pide tu cita.