Autointer Alzira de Alzira (46600)

Los Autointer Alzira están entrenados y equipados con los Máquina de limpieza de carbón Hy Calamine 1000S EGR Pilot. Ofrecen solución de limpieza de hidrógeno para prevenir la obstrucción de partes vitales de su coche, tales como : Válvula EGR, filtro de partículas (DPF), catalizador...

Más sobre la limpieza de carbón..

Equipos FlexFuel

  • 1000S EGR Pilot

Forma de pago:

  •  

Contacta con el taller Autointer Alzira de Alzira (46600)

Autointer Alzira es el taller idóneo para aquellos que viven en Alzira o proximidades. Este taller cuenta con cientos de clientes satisfechos, ofreciendo eficacia, rapidez y buena atención.

Este taller se especializa en mecánica y electrónica. Puedes contratar la descarbonización Flexfuel, en las instalaciones de Autointer Alzira

¿Qué servicios ofrecen en Autointer Alzira?

Si buscas un taller donde hacer revisiones y mantenimiento de calidad, este es el taller idóneo. Autointer Alzira no solamente cuenta con un personal altamente capacitado, sino con todas las herramientas necesarias para realizar un trabajo efectivo: elevadores, diagnosis, máquina de ozono y carga de A/A.

Autointer Alzira cuenta con cerrajeros profesionales para arreglar cualquier avería en las puertas y cerraduras de tu coche. Además, te permitirá hacer un duplicado a las llaves de tu vehículo.

Si estás buscando descarbonizar el motor de tu coche, este taller es una de tus mejores opciones en Alzira. Aquí podrás contratar la descarbonización Flexfuel que utiliza la tecnología Hy-Carbon y Hy-Carbon Connect para reducir la acumulación de hollín en el motor. Nuestro proceso no emplea aditivos de químicos, sino una composición a base de hidrógeno que elimina la carbonilla, consiguiendo alargar la vida útil del motor y ahorrar combustible.

¿Quieres agregar nuevas funcionalidades a tu coche que te permitan una conducción más cómoda y segura? Este taller pone a tu disposición la instalación de accesorios. Entre los accesorios que podrás instalar podemos contar con: puerto USB, GPS, Bluetooth, Android Auto o Apple Car Play, sensor de luz, sensor de lluvia, sensores de aparcamiento, cámara de marcha atrás, sistema de control de presión de neumáticos, entre otros.

Los frenos de los coches deben ser reparados apenas comiencen a dar señal de que tienen averías. La señal más común de que hay una avería es el aumento en la distancia de frenado, el detenimiento de algunas de las ruedas o las vibraciones emitidas desde el disco de freno. Este taller solucionará cualquier avería en el sistema de frenos que presente tu coche.

Autointer Alzira es una buena alternativa para que puedas realizar la prueba de la ITV en Alzira, si te corresponde este año. Además, también podrás realizar una revisión pre-ITV que ayudará a que tu coche esté preparado para superar las pruebas de la ITV.

Descarbonización Flexfuel en Autointer Alzira

Contrata la descarbonización Flexfuel en Alzira, y obtén los beneficios de nuestra descarbonización. Aumento de la eficiencia del consumo, mejora del rendimiento y disminución en la emisión de gases.

No lo dudes y visita Autointer Alzira.