Autofast Málaga

Los Autofast Málaga están entrenados y equipados con los máquina Hy-Calamine. Ofrecen Servicios específicos para prevenir la obstrucción de partes vitales de su coche, tales como : Válvula EGR, filtro de partículas (DPF), catalizador...

Más sobre la limpieza de carbón..

Equipos FlexFuel

  • 1000S EGR Pilot

Contacta con el taller Autofast Málaga


AutoFast es una de tus mejores alternativas en Málaga, si estás buscando un taller profesional en el que reparar y hacer mantenimiento de calidad a tu coche y/o moto. Este taller cuenta con más de 3 años de experiencia, tiempo en el cual sus clientes han quedado satisfechos con sus servicios.

AutoFast Málaga es un taller que cuenta con un personal capacitado y experimentado. Profesionales que te ofrecen un servicio de calidad para tu coche. Este taller no pertenece a ninguna red de talleres.

Servicios de AutoFast en Málaga

AutoFast dispone de toda la maquinaria profesional que es necesaria para ofrecer un servicio integral para la reparación de tu coche y moto: elevadores, diagnosis, desmontadora de ruedas, equilibrado de ruedas, entre otros.

AutoFast también ofrece el servicio de descarbonización de Flexfuel. A través de un proceso de descalcificación, se reduce el nivel de hollín que obstruye y afecta el funcionamiento del motor, carburador, contacto eléctrico, tubo de escape, inyectores y otros. La descarbonización mejorará el funcionamiento de tu coche, reducirá el consumo de combustible hasta en un 15% y será útil para que pases la prueba de gases de la ITV.

Asimismo, el taller te ayudará a reparar las averías más comunes en el EGR. Uno de los motivos por los cuales un coche acumula demasiada carbonilla en las válvulas del motor es que el EGR tiene una avería. Uno de los síntomas más claro de acumulación de hollín por averías en el EGR es la pérdida de potencia en tu coche, emisión excesiva de humo y tirones al acelerar.

La pérdida de potencia y las altas emisiones de humo también pueden ser causadas por un filtro de partículas obstruido o con alguna avería. AutoFast cuenta con las herramientas y profesionales capacitados para limpiar el filtro de partículas con descalcificación y reparar cualquier avería que se presente en él.

Si te cuesta mantener el control de tu coche en las curvas, el eje trasero está caído, los neumáticos presentan desgastes anormales o el coche no recibe bien los impactos en algún desnivel de la carretera, es posible que tengas un problema en las suspensiones. Cambiándolas por unas suspensiones nuevas en AutoFast, podrás tener control y confort en tu coche.

En caso de que tu vehículo no ilumine bien durante las noches, posiblemente tengas problema en los faros. Después de una exposición prolongada a altas temperaturas, el material de los faros se desgasta y se vuelve bastante opaco. La mejor opción en tales casos es pulir los faros, y dejarlos prácticamente como nuevos. AutoFast es uno de los talleres de Málaga que ofrece este servicio.

Si los neumáticos de tu coche han perdido calidad, no te arriesgues a sufrir algún accidente y cámbialos por unos nuevos. AutoFast cuenta con un amplio catálogo de neumáticos: diferentes marcas, tamaños y códigos de velocidad.

Este taller también repara las averías más comunes para tu coche. Los principales síntomas de que tu coche tiene problemas con los frenos es que el pedal se ha endurecido, la distancia de frenado es muy amplia o los discos de frenos producen vibraciones en el coche.

AutoFast también le hará los cambios de aceite necesarios a tu coche. Un coche que necesita cambio de aceite tiene problemas de vibraciones en el motor o dificultad para acelerar.

Asimismo, si los inyectores de tu coche diésel o gasolina están sucios y por tanto el consumo de combustible no es el adecuado, puedes optar por el servicio de limpieza de inyectores en Málaga que ofrece AutoFast.

AutoFast también hace instalación de accesorios originales para tu coche. Además, ofrece servicios de mecánica y mantenimiento para motos. Y una de sus particularidades es que pone a tu disposición instalación de bola remolque.

Vehículos aceptados en AutoFast

AutoFast recibe todo tipo de coche en las instalaciones de su taller. Sin embargo, los coches que más frecuentan el establecimiento son vehículos de turismo, 4×4, SUV, furgonetas y motocicletas.

También reciben coches de particulares, pero también de taxistas, VTC, empresas y flotas, transportistas y administración público como bomberos, policía, ayuntamiento, etc. De hecho, estos son los clientes que más frecuentan este taller.

El horario de atención al cliente es de lunes a viernes de 9:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00. El tiempo de esperado aproximado es de 2 días, pero puedes contactarte con ellos para verificar disponibilidad +34 952 84 72 23.

Ventajas de escoger a AutoFast

AutoFast se encuentra entre tus mejores opciones si estás buscando un taller profesional en Málaga. Reparan todo tipo de coches, incluyendo motos. También se especializa en la instalación de bola de remolque.

Además, es uno de los talleres del lugar que ofrece el servicio de descarbonización de Flexfuel. En este proceso no se utiliza ningún aditivo químico que suelen traer efectos secundarios y perjudiciales para tu automóvil. Se utiliza un proceso de descalcificación a través de hidrógeno.

Otra cosa en la que destaca AutoFast es que un taller que ofrece servicios de pulido para los faros de tu coche. A través de este servicio puedes volver a recuperar la iluminación que tu coche tenía al principio. Sumado a eso, también puedes optar por su servicio de mecánica rápida.

AutoFast es uno de los talleres donde podrás hacer pre-ITV y la prueba de ITV en Málaga. El taller hace la revisión completa para estar preparado para la ITV, tanto para la prueba externa como para la prueba de gases.

Para la prueba de gases, se evalúa que tu coche esté emitiendo la cantidad de gases permitida. En caso de que no lo esté se evalúan las causas muy comunes. Se reduce el exceso de hollín en el motor y en otras partes internas del coche. También se evalúa si hay alguna avería en el EGR, el filtro de partículas o si el tubo de escape tiene alguna fuga.

Con respecto a la prueba externa, se evalúa y prepara tu coche para que funcione adecuadamente. Los frenos deben tener la fuerza adecuada, el coche debe mantener bien la dirección y la estabilidad estipuladas, puertas que funcionen bien, faros con buena iluminación, parachoques bien ajustado, entre otras cosas más. Con AutoFast, no tendrás que preocuparte nuevamente por fallar en alguna de las pruebas de la ITV.