Autofan Motor SL de Madrid (28053)

Los Autofan Motor SL están entrenados y equipados con los Máquina de limpieza de carbón Hy-Calamine. Ofrecen Servicios específicos para prevenir la obstrucción de partes vitales de su coche, tales como : Válvula EGR, filtro de partículas (DPF), catalizador...

Más sobre la limpieza de carbón..

Equipos FlexFuel

  • 1000S EGR Pilot

Forma de pago:

  •  

Contacta con el taller Autofan Motor SL de Madrid (28053)

Si vives en Madrid y necesitas un taller te recomendamos sin ninguna duda Autofan Motor. Sus profesionales llevan más de 10 años dejando satisfechos a cientos de clientes en toda la provincia. Su especialidad es la mecánica general y cuentan con personal especializado en la reparación de cualquier marca de vehículo.

¿Qué servicios ofrecen en Autofan Motor?

Realizan todos los trabajos de mecánica general de manera rápida y profesional: cambios de aceite, reparación de frenos, cambio de suspensiones, limpieza de inyectores, etc.

Autofan Motor ofrecen sus servicios de reparación aire acondicionado.

Gracias a sus 10 años de experiencia, este taller te ofrece una revisión pre-ITV que te ayudará a evitar posibles problemas en algunas de las pruebas de la ITV. Para el caso de la prueba de gases, se determinará que el motor no tenga exceso de carbonilla, que el filtro de partículas o la EGR no estén averiadas, que el tubo de escape no tenga ninguna fuga o que no haya ningún problema con el catalizador. Evita las frustraciones comunes en la prueba de gases con la revisión pre-ITV que te ofrece este taller.

Autofan Motor ofrece otros servicios tales como: cambio de aceite, reemplazo de neumáticos, sustitución de suspensiones, limpieza de inyectores, cambio de aceite, averías en suspensiones, frenos o turbo, instalación de bola de remolque, etc.

Si no puedes quedarte sin coche mientras el tuyo está en el taller, puedes solicitar el vehículo de cortesía que pone a tu disposición Autofan Motor.

Este taller es uno de nuestros talleres certificados para ofrecer la descarbonización Flexfuel. Esta descarbonización reduce el exceso de hollín en el motor, el filtro de partículas, la EGR, el tubo de escape y otras partes del motor. Además no utilizamos ningún tipo de aditivo químico para este procedimiento, ya que estos reducen la vida útil del motor. Empleamos un proceso de inyección por hidrógeno que, además de ser efectivo, aumenta la eficiencia de tu vehículo en un 15%, mejora su rendimiento y ayuda a pasar la prueba de gases de la ITV con facilidad.

Visita Autofan Motor

Ven nuestro taller de Autofan Motor SL en Madrid.