Autoelectrónica Marine de Talavera de la Reina

Los Autoelectrónica Marine están entrenados y equipados con los Máquina de limpieza de carbón Hy-Calamine. Ofrecen Servicios específicos para prevenir la obstrucción de partes vitales de su coche, tales como : Válvula EGR, filtro de partículas (DPF), catalizador...

Más sobre la limpieza de carbón..

Equipos FlexFuel

  • Hy-Carbon Connect

Contacta con el taller Autoelectrónica Marine de Talavera de la Reina


Autoelectrónica Marine es un taller de mantenimiento de automóviles localizado en Talavera de la Reina. El taller tiene una larga trayectoria de 14 años, tiempo en el que ha reparado muchísimas averías y en el que ha dado soluciones a cientos de clientes.

El taller no pertenece a ningún grupo o red de talleres. Se especializa en la reparación de varias marcas de coches, tales como: Mercedes, BMW, VW, Volvo y JLR. El fuerte de los profesionales de este taller es la electrónica de automóvil.

La descarbonización por hidrógeno es el mejor tratamiento para reducir el hollín del motor. A diferencia de la descarbonización con aditivos químicos, este proceso no perjudica al motor en ningún sentido. Además, es más efectivo para reducir la acumulación de carbonilla en varios componentes del motor. Con la tecnología Flexfuel, no solo mejorará el rendimiento del motor, sino que verás una mejora en la eficiencia de consumo hasta en un 15% y una disminución en la emisión de gases.

Los mejores servicios de Autoelectrónica Marine

Autoelectrónica Marine te ofrece varios servicios mecánicos para que tengas tu vehículo al día. Dispone de varias herramientas y maquinarias para darte un servicio de la mejor calidad: elevadores, diagnosis, máquina de ozono y otras más.

Si buscas un taller en Talavera de la Reina donde se realice la reprogramación de centralistas, este es tu taller ideal. Este servicio suele ser contratado por personas que desean aumentar la potencia del motor y reducir su consumo. Los profesionales son especialistas en la realización de este servicio.

Este también es un taller de instalación de accesorios. Los accesorios son elementos que podemos agregar a nuestro coche para darle nuevas funcionalidades o funcionalidades especiales conforme a las necesidades o requerimientos que tengamos. Este taller puede instalar prácticamente cualquier accesorio: sensores de aparcamiento, cámara de marcha atrás, puertos USB, bluetooth, equipo de sonido, medidor de presión de neumáticos, intermitentes confort y muchos otros más.

Otra particularidad de este taller es que ofrece servicio de lavado. El servicio de lavado de automóvil no solo nos mejora el aspecto del coche y la comodidad al usarlo. También ayuda a preservar por más tiempo su vida útil. La suciedad en la chapa acumula humedad, lo que propicia la aparición de óxido. La suciedad en el interior y en los asientos produce manchas, además de que puede hacer que se desgasten.

El turbo o turbocompresor es uno de los componentes más importantes en el proceso de combustión del motor. Además, es uno de los elementos más caros de sustituir en caso de alguna avería profunda o total. Por eso, se recomienda realizar cambios apenas comience a dar señales de averías. Un turbo compresor averiado, lo primero que hace es consumir aceite en exceso. Esto se ve reflejado en el aumento excesivo del consumo de aceite y en la emisión de humo blanco/azul, una clara señal de que está quemando aceite. Otros síntomas de que algo comienza a ir mal con el turbo son los siguientes: bajo rendimiento, silbidos en el vano motor, fuertes tirones, ruidos bajo el capó o aullidos en el motor.

Sustituir los faros puede ser caro. Por eso, una gran cantidad de personas suele optar por el pulido de faros. El pulido es un tratamiento que reduce la capa desgastada por el sol que hace que los faros ya no iluminan bien. Si bien no es un tratamiento permanente, es económico y bastante efectivo para hacer que tu coche ilumine bien durante la noche. Además, es una excelente alternativa para posponer la sustitución de los faros.

Tanto el filtro como la válvula EGR son dispositivos que los vehículos integran para mejorar la eficiencia de consumo y reducir las emisiones de los coches. Estos dispositivos se suelen obstruir después de cierto kilometraje, debido a que tiene contacto frecuente con los residuos de combustible. Para evitar esto, lo más recomendable es hacer un mantenimiento preventivo cada cierto kilometraje. Así evitamos estas obstrucciones. Si dejamos que se obstruya demasiado, cualquiera de los dos dispositivos podría sufrir alguna avería. Lo que haría que tengas que llevar alguna de las piezas en reparación. Tanto la EGR como el FAP hacen que se encienda la luz indicadora del motor y que el coche pierda potencia, cuando se obstruyen o se averían.

No obstante, la EGR puede llegar a ser más problemática. Esta produce problemas de arranque, hace que el motor entre en modo de emergencia, provoca sacudidas en el coche al conducir, aumenta el consumo de combustible y emite humo en exceso cuando aceleras.

Este taller también realiza limpieza de inyectores para ambos tipos de motores: de gasolina y de diésel. Se recomienda realizar la limpieza de inyectores cada 15.000 a 30.000 km. Esto puede variar según el fabricante y el modelo de tu coche. En cualquier caso, lo importante es no conducir con los inyectores sucios para evitar dañar otros componentes del motor. Algunas de los síntomas de inyectores obstruidos son: Check Engine encendido, ralentí inestable, dificultades de arranque, tirones al conducir, fuerte olor a combustible, sobrecalentamiento del motor, pérdida de potencia, aumento en la emisión tanto de gases como de humo, mayor consumo de combustible, cilindros que se golpean entre sí.

Autoelectrónica Marine cuenta con cerrajeros bien capacitados en Talavera de la Reina. La cerrajería de automóviles necesita de personas bien capacitadas para solucionar los problemas comunes de las cerraduras, tales como: puertas que no abren o no cierran; dificultad para cerrar o abrir la puerta; uso de mucha fuerza para cerrar las puertas; el mecanismo de la puerta no responde o no se activa; la puerta vibra al conducir. Esto y más puedes conseguirlo en este taller.

Autoelectrónica Marine también pone a tu disposición recogida y entrega de vehículos. Este es un servicio en el que el personal del taller se encargará de buscar tu coche, llevarlo al taller y entregártelo una vez que esté listo. Es una excelente alternativa, si no cuentas con el tiempo para reparar tu vehículo.

El taller también te ofrece la prueba de la ITV en Talavera de la Reina. Te recomendamos realizar la revisión pre-ITV para reducir la cantidad de veces que debes asistir a la prueba. De esta manera, ahorras tiempo y dinero.

Tu coche será recibido en Autoelectrónica Marine

El horario laboral de este taller es de lunes a viernes de 09:00 a 13:30 y de 15:30 a 20:00.

El taller recibe turismos, 4×4, SUV, furgonetas, autobuses, camiones, vehículos industriales, vehículos agrícolas y motocicletas. El taller es especialista en reparar BMW, VW, Volvo y JLR.

También acepta particulares, taxistas, VTC, transportistas, empresas y flotas, y varios de administración pública.

El tiempo de espera es de 3 días en este taller. Pero puedes consultar disponibilidad inmediata en el siguiente número: +34 925 96 03 34.