Autocarrocerías Extremadura de Cáceres

Los Autocarrocerías Extremadura están entrenados y equipados con los Máquina de limpieza de carbón Hy Calamine 1000S EGR Pilot. Ofrecen Servicios específicos para prevenir la obstrucción de partes vitales de su coche, tales como : Válvula EGR, filtro de partículas (DPF), catalizador...

Más sobre la limpieza de carbón..

Equipos FlexFuel

  • 1000S EGR Pilot

Forma de pago:

  •  

Contacta con el taller Autocarrocerías Extremadura de Cáceres

Autocarrocerías Extremadura es un taller profesional dedicado exclusivamente a la reparación de coches en Cáceres. Tiene más de 40 años de experiencia, durante los cuales cientos de clientes han quedado satisfechos con sus servicios

Este taller pertenece al grupo de talleres Sata. Su especialización está en la chapa y pintura y aceptan diferentes tipos de coches puesto que es un taller multimarca.

Los mejores servicios para tu coche en Autocarrocerías Extremadura

Autocarrocerías Extremadura te ofrece los mejores servicios. Dispone de todas las máquinas y herramientas necesarias para ofrecer un servicio de calidad: elevadores, diagnosis, carga de A/A, bancada y cabina de pintura.

En este taller podrás lavar tu coche y eso no solamente le dará una mejor aspecto, sino que también permitirá que permanezca en mejor estado por más tiempo. La suciedad adherida a la chapa acumula humedad, lo que se traduce en manchas de óxido. De igual forma puedes pulir los faros desgastados.

La distancia de frenado demasiado larga y el frenado involuntario de alguna de las ruedas son señales de que algo va mal en el sistema de los frenos. Los componentes que más suelen averiarse son: el líquido de freno, los discos, las pastillas y el pedal. Los pedales de frenos son los que suelen dar más signos de averías, algunos de ellos son: endurecimiento, deslizamiento, esponjamiento, vibraciones, chirridos y olores a quemado. Estos problemas puedes tratarlos en Autocarrocerías Extremadura.

En este taller puedes realizar una descarbonización al motor de tu coche si te encuentras en Cáceres. Este es uno de nuestros talleres autorizados para ofrecer la descarbonización Flexfuel. No utilizamos aditivos químicos, sino una tecnología a base de hidrógeno que no perjudica al vehículo. Entre los beneficios que ofrece nuestra descarbonización podrás encontrar: una mayor eficiencia de consumo y una mejora del rendimiento de tu coche.

Aquí también puedes encontrar otro tipo de servicios, como la sustitución de las suspensiones, cambio de aceite, cerrajería, reparación del aire acondicionado e instalación de accesorios tales como bluetooth, USB, intermitentes confort, equipo de sonido, sensores de aparcamiento, cámara de marcha atrás y mucho más.

Si buscas un sitio donde revisar tu coche antes de la prueba de la ITV en Cáceres, este es tu taller ideal. En la revisión externa, los componentes que te proveen una conducción segura deben estar en buen estado: puertas, frenos, suspensiones, neumáticos, ruedas, parabrisas, faros, etcétera.

En la revisión de gases, el énfasis estará en aquellos componentes que pueden aumentar la emisión de gases de tu coche, tales como: tubo de escape, EGR, filtro de partículas, catalizador, inyectores, entre otros.

Este taller te ofrece muchas facilidades para que puedas reparar tu coche. No te preocupes si no puedes traer tu vehículo del taller, contrata la recogida y entrega y ellos se encargarán de todo. También puedes soliciar un vehículo de cortesía.

Coches y clientes aceptados en Autocarrocerías Extremadura

Autocarrocerías Extremadura es un taller multimarca. Atienden a particulares, taxistas y transportistas, empresas y flotas.

El horario laboral de este taller es de lunes a viernes desde las 08:00 hasta las 16:00. El tiempo de espera estimado es de 2 días. Si llamas al siguiente número puedes consultar disponibilidad inmediata y otros servicios: +34 659 45 87 03.