Autocarrocería Democar SL de Beas de Segura (23280)

Los Autocarrocería Democar SL están entrenados y equipados con los Máquina de limpieza de carbón Hy-Calamine. Ofrecen solución de limpieza de hidrógeno para prevenir la obstrucción de partes vitales de su coche, tales como : Válvula EGR, filtro de partículas (DPF), catalizador...

Más sobre la limpieza de carbón..

Equipos FlexFuel

  • 1000S EGR Pilot

Contacta con el taller Autocarrocería Democar SL de Beas de Segura (23280)

Si vives cerca de Beas de Segura puedes acudir a Autocarrocería Democar. Este taller destaca por el servicio cercano y la profesionalidad de su personal.

¿Qué servicios tenemos en Autocarrocería Democar?

Están especializados en la diagnosis del vehículo. La diagnosis es un dispositivo que te permitirá encontrar una gran cantidad de fallos en tu coche en cuestión de minutos. El taller también cuenta con otras herramientas como elevadores, desmontadora de ruedas, carga de A/A, bancada, opacímetro, gases y frenómetro para la reparación y mantenimiento de tu vehículo.

Autocarrocería Democar es uno los talleres en Jerez de la Frontera certificado por Flexfuel para ofrecer su servicio de descarbonización. Este no utiliza aditivos químicos perjudiciales para el motor, y con la tecnología Hy-Carbon se reduce el exceso de hollín en piezas como la válvula EGR, el filtro de partículas o el turbocompresor. La descarbonización reducirá hasta en un 15% el consumo de combustible, optimizará el funcionamiento de tu coche y será útil para pasar la prueba de gases de la ITV.

Otro servicio que se ofrece es el de la reparación y cambio de frenos y suspensiones de tu coche. Cuando los frenos se han desgastado, el pedal del freno se endurece, la distancia de frenado aumenta considerablemente y el coche produce vibraciones que provienen de los discos de frenos. Es el momento entonces de llevar tu coche al taller.

También puedes contar con los servicios de cambio de neumáticos. Este taller pone a tu disposición un amplio catálogo de neumáticos que varían en marca, tamaño y códigos de velocidad, todo ello, teniendo siempre en cuenta el modelo de tu coche.

Autocarrocería Democar también pone a tu disposición servicio de recogida y entrega de vehículos en caso de que tu coche se haya quedado accidentado y no puedas llevarlo al taller.

Visita Autocarrocería Democar

Autocarrocería Democar es uno de nuestros talleres certificados para ofrecer la descarbonización Flexfuel en Beas del Segura. Esta descarbonización utiliza un proceso de descarbonización a través de hidrógeno, menos nocivo y con múltiples beneficios para tu vehículo.

Si necesitas ayuda para la reparación y mantenimiento de tu coche en Beas del Segura, ponte en contacto con Autocarrocería Democar y descubre todo lo que sus profesionales pueden ofrecerte para poner tu vehículo a punto.