Autocaravan Car SLL de Arganda del Rey (28500)

Los Autocaravan Car SLL están entrenados y equipados con los Máquina de limpieza de carbón Hy-Calamine. Ofrecen solución de limpieza de hidrógeno para prevenir la obstrucción de partes vitales de su coche, tales como : Válvula EGR, filtro de partículas (DPF), catalizador...

Más sobre la limpieza de carbón..

Equipos FlexFuel

  • 1000S EGR Pilot

Forma de pago:

  •  

Contacta con el taller Autocaravan Car SLL de Arganda del Rey (28500)


Autocaravan Car, localizado en Arganda, lleva más de 30 años dejando clientes satisfechos en toda la región. El taller no pertenece a ningún grupo de talleres y tiene su especialidad y gran fuerte en la reparación, reforma, acondicionamiento y alquiler de caravanas.

En este taller podrás aceptar contratar la descarbonización Flexfuel, si te encuentras en Arganda. El taller dispone de una amplia maquinaria para ofrecerte todos los servicios que necesitas: elevadores, diagnosis, máquina de ozono, carga de A/A, bancada, cabina de pintura, puente grúa.

Autocaravan Car, la mejor alternativa para tu coche

Lavar tu coche trae muchos beneficios. Además de mejorar su aspecto y hacer que te sientas más cómodo mientras conduces, es una forma de cuidar la chapa y los asientos de la suciedad y el polvo, puesto que la suciedad absorbe humedad y hace que la chapa sea más propensa al óxido. Limpiar los asientos también mantiene su material durante más tiempo. El taller ofrece, además, la restauración de chapa para tratar manchas de óxido y abultamientos, y con el servicio de pintura, puedes tapar imperfecciones, cubrir manchas de óxido, dar retoques a la pintura o simplemente cambiar el color.

Es necesario que cambies los neumáticos después de haber pasado 10 años de uso, ya que ese es su tiempo máximo de vida. Pero hay otros momentos en los que tu coche puede necesitar un cambio de neumáticos: los desgastes excesivos son un claro ejemplo de ello. Si el relieve tiene una profundidad menor a 1’6 mm; la carcasa presenta abultamientos, roturas o deformaciones; o simplemente se le es difícil alcanzar o mantener la presión requerida, entonces debes cambiar los neumáticos cuanto antes.

El taller también realiza equilibrado de neumáticos y ruedas. La principal señal de que hay un desequilibrio son las vibraciones que emite el coche. El lugar donde sientas la vibración te dirá dónde puede encontrarse el fallo. Las vibraciones en el volante indican que el problema se encuentra en las ruedas delanteras, mientras que las vibraciones en los asientos traseros indican que las ruedas traseras son las que tienen el fallo.

Si tu coche tiene una distancia de frenado considerablemente amplia o si alguna de las ruedas tiende a detenerse por sí sola, entonces tienes una avería en los frenos. También puedes detectar algún fallo fijándote en el comportamiento del pedal de freno: Cuando hay una avería, este se endurece, se vuelve esponjoso, desliza, vibra, da chirridos y emite un olor a quemado. Repara cualquier problema que tengas en el sistema de frenos en este taller, ya que Autocaravan Car te ofrece cambio de líquido de frenos, sustitución de pastilla, reemplazo de discos de frenos y mucho más.

Si estás buscando descarbonizar el motor de tu coche en Arganda o alrededores, te recomendamos Autocaravan Car. Este taller está autorizado para ofrecer la descarbonización Flexfuel en la localidad. No te preocupes por los daños que pueda causar la descarbonización, nuestro proceso no utiliza aditivos químicos, sino una tecnología a base de hidrógeno que es muy amigable con el motor. De esa manera, reducirás la carbonilla acumulada en el FAP, el EGR, los inyectores, los contactos eléctricos y otros más, pero sin producir ningún daño en el motor.

Las suspensiones desgastadas hacen que nuestra conducción incómoda e insegura. El coche comienza a rebotar porque no puede amortiguar los desniveles que hay en la vía. Además, el eje trasero se cae y la carrocería roza con los neumáticos provocando desgastes prematuros e inusuales en ellos. También puede hacer que pierdas el control y el coche haga movimientos extraños, sobre todo si estás conduciendo a través de una curva. Autocaravan Car cuenta con las mejores suspensiones del mercado.

Para mantener el motor de tu coche en buen estado, debes cambiar el aceite con regularidad. Un aceite viejo solamente desgasta el motor de tu coche, porque no tiene la capacidad de lubricarlo adecuadamente. Lo ideal es que lo cambies siguiendo las normativas del fabricante. El ralentí áspero, el tictac al arrancar, la aceleración lenta, la vibración o los golpes en el motor pueden ser señales de que el aceite con el que conduces es viejo.

El turbo es una parte importante del motor de tu coche, por lo que debes cuidarlo y repararlo prontamente en caso de averías. Un tubo averiado aumentará el consumo de aceite, pero también bajará el rendimiento y hará que el coche emita humo azul o blanco. Además, puede producir silbidos en el vano motor y aullidos debajo del capó. No tardes mucho en reparar el turbo de tu vehículo, puesto que cambiarlo es bastante costoso.

Aquí también puedes tratar cualquier avería que tenga el filtro de partículas y la válvula EGR. Un EGR averiado hace que el vehículo tenga problemas de arranque y una potencia limitada. También puede presentar sacudidas en el coche, mayor consumo de combustible y aumento en la emisión de humos. Otra señal es que la luz indicadora del motor o la luz de advertencia de gases se enciende. El FAP solo hace que se encienda el Check Engine y la potencia disminuye, por lo que lo mejor sin duda es hacer un mantenimiento preventivo para evitar estas averías. Si alguna de las piezas se avería de forma crítica, deberás sustituirla. En este taller podrás contratar todos estos servicios.

Limpiar los inyectores de tu coche puede hacer que funcione mejor. Los inyectores obstruidos afectan considerablemente su rendimiento, ya que no solo hace al motor más propenso a sobrecalentamientos, también hace que pierda potencia, aumente el consumo de combustible, el ralentí se vuelva inestable, tenga dificultad de arranque, de tirones al acelerar, y los cilindros se golpeen entre sí. También se puede encender el Check Engine. Autocaravan Car cuenta con limpieza de inyectores tanto para coches diésel y de gasolina.

Aquí puedes realizar la prueba de la ITV en Arganda. Si quieres estar seguro de que puedes pasar la prueba de la ITV, te recomendamos realizar la revisión pre-ITV aquí. Con esta revisión, tu coche estará bien preparado para la prueba de gases y la prueba externa de la ITV para que no tengas sorpresas. Se preparará tu coche para la prueba de la ITV verificando que no estén presentes las causantes de altas emisiones de gas: exceso de carbonilla o averías en el EGR, filtro de partículas, tubo de escape, inyectores, catalizador.

Para la prueba externa, los profesionales siguen el mismo protocolo que la prueba. Se revisa que los frenos, las suspensiones, los faros, los neumáticos, las ruedas, las puertas, las cerraduras, las lunas y otras más, estén en buenas condiciones.

Pulir los faros de tu coche te ayudará a conducir mejor de noche. La suciedad que con el tiempo se adhiere limita la iluminación de los faros y dificultad la visibilidad nocturna. Por esa razón, el pulido de faros es uno de los mejores servicios que se encuentra en el mercado.

Si buscas cerrajeros profesionales en la zona de Arganda, Autocaravan Car cuenta con los mejores. Solucionarán cualquier problema que tengan las cerraduras de tu coche. La holgura entre la carrocería y las puertas, la dificultad para abrir o cerrar las puertas, los sonidos anormales en las puertas, así como el uso excesivo de fuerza para que estas funcionen, son claras señales de cerraduras dañadas. Aquí también puedes hacer un duplicado a las llaves de tu coche.

Autocaravan Car también cuenta con técnicos especializados en refrigeración de automóviles. Estos profesionales te ayudarán a resolver cualquier problema que tengas con el aire acondicionado: fugas de gas, reposición de gas y reparación de condensador o compresor.

El taller también vende vehículos nuevos y alquila autocaravanas. Además, ofrece carpintería, electricidad y montaje interior de autocaravanas.

Clientes y coches bienvenidos en Autocaravan Car

Este taller acepta particulares, empresas y flotas. El taller es una buena opción para aquellos clientes que quieran alquilar o reparar una autocaravana. Además, también acepta diferentes tipos de vehículos en Arganda: turismos, 4×4, SUV, furgonetas y vehículos industriales.

Los horarios de atención al cliente son de 09:00 a 14:00 y de 15:00 a 19:00. En verano, trabajan de la semana 13 al 23 de agosto. El tiempo de espera es de 3 días, pero puedes preguntar al siguiente número ya que puede que haya disponibilidad antes: +34 918 27 66 15.

Descarboniza el motor de tu coche en Arganda

Es una de tus mejores opciones para contratar la descarbonización Flexfuel en Arganda. La descarbonización Flexfuel utiliza una tecnología a base de hidrógeno que reduce de manera efectiva la carbonilla de las piezas del motor, sin perjudicar en nada el motor como sí lo hacen los aditivos químicos. Aumenta la eficiencia de consumo de tu coche hasta en un 15%, disminuye la emisión de gases y mejora su rendimiento.