Autocar Trebol SL de Sevilla

Los Autocar Trebol SL están entrenados y equipados con los máquina Hy-Calamine. Ofrecen Servicios específicos para prevenir la obstrucción de partes vitales de su coche, tales como : Válvula EGR, filtro de partículas (DPF), catalizador...

Más sobre la limpieza de carbón..

Equipos FlexFuel

  • 1000S EGR Pilot

Contacta con el taller Autocar Trebol SL de Sevilla


Talleres Autocar Trebol es un taller profesional donde puedes reparar tu coche con confianza. Ubicado en Sevilla, este taller tiene 20 años de experiencia ofreciendo las mejores soluciones para los problemas mecánicos de todos sus clientes.

Este taller no pertenece a ninguna red o grupo de talleres, sino que trabaja de forma particular. Acepta toda clase de coches, incluyendo coches clásicos. Además, cuenta con elevadores, diagnosis, desmontadora de ruedas, equilibrado de ruedas y carga de A/A para revisar tu vehículo con precisión. Si te encuentras en Sevilla, puedes contratar aquí la descarbonización Flexfuel.

Todo lo que puedes contratar en Talleres Autocar Trebol

Talleres Autocar Trebol pone a tu disposición una amplia gama de servicios para que puedas reparar de manera integral tu vehículo. Su personal es especialista en cualquier tipo de mecánica. Entre sus reparaciones rutinarias realizan trabajos como cambio de aceite, sustitución de suspensiones, reparación de frenos, entre otros.

¿Se ha estropeado tu coche en mitad de la vía? No te preocupes, Talleres Autocar Trebol cuenta con un servicio de grúa que te ayudará en cualquier lugar de la provincia. Además, pone a tu disposición recogida y entrega de vehículos, un servicio recomendado para aquellos que no tienen la posibilidad de llevar su vehículo hasta sus instalaciones. El personal del taller se encargará de recogerlo y entregártelo una vez que haya sido reparado. Además, puedes solicitar su vehículo de cortesía en caso de que necesites moverte mientras tu coche está en el taller.

Puedes reparar con ellos el turbo de tu coche, algo fundamental para el buen funcionamiento del motor. Éste da señales muy características cuando se avería: emisión de humo azul o blanco, silbidos, mayor consumo de aceite, un sonido similar al de una aspiradora debajo del motor, fuertes tirones y un bajo rendimiento.

Por otro lado, en Talleres Autocar Trebol puedes realizar también cambio de neumáticos. El taller cuenta con neumáticos de la mejor calidad, diversidad en tamaño, códigos de velocidad y marcas. Si los neumáticos ya han pasado los 5 años de uso, su vida útil se ha terminado y es recomendable cambiarlos. No obstante, puede que también se hayan desgastado antes de ese tiempo. La dificultad para alcanzar la presión o la facilidad para perderla, así como un relieve menor a 1’6 mm, son claros signos de que los neumáticos están en mal estado, así como la deformación, los abultamientos o las roturas.

Las suspensiones del coche juegan un papel fundamental en la comodidad y el equilibrio al conducir. Por lo tanto, se requiere cambiarlas una vez que ha terminado su vida útil o se han desgastado de forma prematura. El síntoma más claro, es que el coche tiene dificultad para amortiguar los desniveles de la vía y rebota bruscamente. Por último, si pierdes el control o sientes movimientos extraños al conducir por curvas, definitivamente debes cambiar las suspensiones. Este taller te ofrece este servicio.

La dirección desajustada puede ocasionar fácilmente un accidente, puesto que dificulta mucha la conducción. Además de que el volante no logra centrarse, el coche se mueve de un lado a otro a voluntad y sin que podamos controlarlo demasiado. Talleres Autocar Trebol te ofrece alineación de dirección para que puedas solucionar esta avería.

También ofrece cerrajería de automóvil. Los cerrajeros profesionales podrán ayudarte a solucionar cualquier problema que tengas con las puertas y cerraduras de tu coche.

¿Averías en el aire acondicionado? Cuando el aire acondicionado presenta problemas, simplemente deja de enfriar y en algunos casos emite malos olores. Los profesionales en refrigeración te ayudarán a reparar cualquier fallo: fugas de gas, reposición de gas, así como cualquier otra avería en el compresor, el condensador y la caja del compresor.

Aquí también puedes reparar cualquier problema que tengas en el sistema de frenos: cambio de líquido de frenos, sustitución de pastillas o discos, como también reparación del pedal de freno. Hay muchas formas de saber que los frenos del coche están en mal estado. El más evidente es la distancia de frenado, aunque también puede ocurrir que una o varias ruedas se detengan por sí solas. Además, el pedal puede comenzar a comportarse de forma inusual: se vuelve esponjoso, desliza, se endurece, da chirridos o huele a quemado.

Talleres Autocar Trebol te ofrece las mejores soluciones para los inyectores de tu vehículo. Lo más común es que los inyectores se obstruyan presentando diferentes síntomas: se enciende el testigo Check Engine, el motor se sobrecalienta y pierde potencia, aumenta el consumo de combustible y la emisión de gases y humos, los cilindros se golpean entre sí, el coche da tirones y presenta dificultades para arrancar, el ralentí se vuelve inestable y se siente un fuerte olor a combustible.

También podrás hacer un cambio de aceite a tu vehículo. Con este cambio de aceite, no solo alargarás la vida útil del motor, sino que el rendimiento del coche mejorará. Algunas señales de que debes cambiar el aceite son las vibraciones y olores a quemado provenientes del motor y una aceleración lenta. Además, el coche produce un tictac al arrancar y el ralentí se vuelve áspero.

En Talleres Autocar Trebol ofrecen también el servicio de descarbonización Flexfuel. Nuestra descarbonización por inyección de hidrógeno elimina el hollín acumulado en el motor, alargando la vida útil del mismo. Además, a través de este proceso lograrás diminuir la emisión de gases de escape, reducirás el consumo de combustible y mejorarás el rendimiento del vehículo.

Vehículos y clientes recibidos en Talleres Autocar Trebol

Aquí atienden todo tipo de coches de diferentes marcas. Incluso, si tienes un vehículo clásico en Sevilla, puedes repararlo en este taller. Entre los coches aceptados podemos mencionar los siguientes: turismos, 4×4, SUV, furgonetas, camiones y vehículos industriales.

Sus servicios también pueden ser contratados por particulares, taxistas, VTC, transportistas, empresas y flotas.

Talleres Autocar Trebol tiene un horario de atención al cliente de 09:00 a 14:00 y de 16:00 a 21:00. Si pides tu cita hoy, será agendada para dos días después. No obstante, puedes consultar la disponibilidad que tienen en estos momentos llamando al +34 615 83 81 10.

Talleres Autocar Trebol, el mejor taller para ti

En Talleres Autocar Trebol podrás realizar la prueba de la ITV sin ningún inconveniente. Si este año te corresponde hacer la prueba de gases y te encuentras en Sevilla, este taller es tu solución.

También ofrece la revisión pre-ITV para que tu coche vaya bien preparado de cara a la prueba de gases y la prueba externa. La revisión para la prueba de gases consiste en verificar aquellos dispositivos que suelen causar altas emisiones cuando están averiados: válvula EGR, filtro de partículas, catalizador, problemas en el tubo de escape o simplemente exceso de hollín en el motor.

La revisión para la prueba externa, por el contrario, se enfoca en revisar que tu coche tenga en buen estado todas aquellas partes que proporcionan una conducción segura, tales como: los frenos, las suspensiones, los neumáticos, las ruedas, los faros, las lunas, etc.

Además, el taller ofrece muchos otros servicios tales como: instalación de accesorios, pulido de faros y reparación y sustitución de lunas. Aquí también podrás hacer un mantenimiento preventivo, revisión y sustitución tanto de la EGR como del FAP. Por eso, no dudes en ponerte en contacto con Talleres Autocar Trebol si necesitas poner tu vehículo a punto. Sus especialistas te ayudarán en la reparación y mantenimiento de tu coche o moto.