Autoben CB de Beniguacil

Los Autoben CB están entrenados y equipados con los máquina Hy-Calamine. Ofrecen Servicios específicos para prevenir la obstrucción de partes vitales de su coche, tales como : Válvula EGR, filtro de partículas (DPF), catalizador...

Más sobre la limpieza de carbón..

Equipos FlexFuel

  • 1000S EGR Pilot

Forma de pago:

  •  

Contacta con el taller Autoben CB de Beniguacil

 Autoben CB es un taller de mantenimiento de automóviles. Estamos ubicados en Benaguacil. Tenemos 27 de años de experiencia. Durante toda nuestra experiencia hemos reparados cientos de vehículos con diferentes tipos de averías.

Pertenecemos al grupo de talleres Ad. Somos especialistas en electromecánica y en general, en cualquier tipo de reparación mecánica. Somos un taller multimarca, pero nos especializamos en VW y Mercedes.

Contamos con la tecnología más actualizada para reparar tu coche con la mayor profesionalidad. Tenemos elevadores, diagnosis, desmontadora de ruedas, equilibrado de ruedas, máquina de ozono, carga de A/A.

Te recomendamos hacer la limpieza del motor a tu vehículo a tiempo. Los residuos de combustible y aceite se convierten en hollín. Este hollín se acumula en los componentes del motor. Esto puede hacer que estos componentes se averíen o dejen de funcionar adecuadamente. El motor disminuye su vida útil si no lo limpias a tiempo.

Puedes descarbonizar el motor de tu vehículo en Beniguacil. Contamos con máquinas Flexfuel. Flexfuel es una tecnología bastante actualizada que no utiliza aditivos químicos para reducir el hollín del motor. Su tecnología a base de hidrógeno es bastante efectiva para reducir el hollín. Pero no afecta la vida útil del motor. Entre alguno de sus beneficios, aumenta la eficiencia de consumo hasta en un 15%, mejora el rendimiento y disminuye la emisión de gases.

Ven a nuestras instalaciones. Te esperamos en Carrer Rambleta, 4, 46180 Benaguasil. Estamos disponibles de lunes a viernes de 08:30 a 14:00 y de 16:00 a 19:30. Llámanos a nuestro número para concretar alguna cita o conocer servicios especiales: +34 962 73 78 43.

Clientes y coches aceptados en Autoben CB

Aceptamos diferentes tipos de vehículos en nuestras instalaciones, tales como: turismos, 4×4 y SUV, furgonetas. Somos un taller multimarca, pero nos especializamos en VW y Mercedes. Puedes traer cualquier fabricante, pero nuestros profesionales tienen mucha experiencia con estas marcas.

También somos un taller que acepta diferentes tipos de clientes, entre los que podemos mencionar: particulares, taxistas, VTC, transportistas, empresas y flotas, administración pública (bomberos, policía, ayuntamientos, etc.).

Servicios de Autoben CB

Ofrecemos diferentes tipos de servicios en nuestras instalaciones. Somos un taller de instalación de accesorios. Por lo cual, podrás personalizar tu coche como prefieras con nuestra ayuda. Podemos instalar cualquier accesorio que desees, desde equipos de sonido, bluetooth y puertos USB hasta sensores de aparcamiento, cámara de marcha atrás, pantallas y otras más.

En nuestro taller puedes cambiar los neumáticos a tu vehículo. Los neumáticos deben cambiarse cuando tengan demasiados desgastes. Puesto que estos desgastes impiden que el coche funcione adecuadamente, sobre todo, que te otorguen toda seguridad al conducir. Esto es así porque los frenos no funcionan adecuadamente con neumáticos desgatados. Además, cualquier accidente podría ocurrir si los neumáticos se dañan en medio de la carretera.

Los neumáticos demasiado desgastados se pueden identificar fácilmente. La profundidad de relieve es menor a 1.6 mm o la superficie de los mismos está demasiado lisa. También puede ocurrir que los neumáticos tengan dificultad para alcanzar la presión adecuada o pierdan presión con el tiempo. Además, cualquier desgaste inusual en el centro o en los hombros de los neumáticos debería ser razón para cambiar los neumáticos.

Los frenos también son otros componentes que deberías intentar tener al día si quieres conducir de la manera más segura posible. Los frenos se pueden desgastar tanto por el uso como por una mala conducción. En ambos casos, la alta distancia de frenado, el frenado involuntario de algunas de las ruedas o la dificultad para frenar en caliente son muy comunes. Asimismo, el pedal de freno también puede mostrar señales de averías. Entre estas señales podemos mencionar: endurecimiento, chirridos, deslizamiento, olores a quemado, vibraciones y otros más.

En nuestro taller puedes alinear la dirección de tu vehículo. Es muy común que la dirección se desajuste con el uso. Pero normalmente sucede cuando nuestro coche ha recibido algún impacto en la zona. Es muy fácil saber que la dirección esta desajustada. El volante tiene dificultad para centrarse y el coche tiende a moverse hacia un lado.

También contamos con expertos en cerrajería de automóvil. Así podrás reparar las averías más comunes en las cerraduras del coche: problemas para abrir o cerrar las puertas; puertas que requieren de mucha fuerza para cerrar; el mecanismo de la puerta no se activa; la puerta no abre; o la puerta no cierra bien.

Si quieres posponer el cambio de los faros del coche, tu mejor alternativa es pulir los faros. El pulido de faros es un tratamiento en el que se elimina la capa desgastada por el sol con una pulidora, lijas y un líquido especial. De esta manera, los faros quedan prácticamente como nuevos. Es un tratamiento que se puede hacer hasta dos veces por faro. Y es bastante económico.

En nuestro taller hacemos tanto la instalación de GLP como la instalación de bola remolque. Hablando de la bola remolque, este dispositivo es muy útil si lo que quieres es utilizar tu coche como un remolque. Es lo suficientemente resistente para remolcar equipaje extra, bicicletas, motocicletas, otro coche e incluso, una autocaravana.

Contamos con técnicos en refrigeración que podrán reparar el aire acondicionado de tu vehículo. Es muy fácil saber que el aire acondicionado se ha dañado. Este deja de enfriar o emite olor a humedad que es característico cuando está dañado o necesita mantenimiento. En nuestro taller puedes solicitar limpieza y mantenimiento, sellado de fugas y reposición de gas, y reparación de componentes averiados como el compresor o el condensador.

También te ofrecemos muchos otros servicios: cambio de amortiguadores, reparación del turbo, cambio de aceite, mantenimiento del filtro de partículas y de la válvula EGR, pre-ITV, limpieza de inyectores, y descarbonización de vehículos.

¿Por qué debo llevar mi coche al taller?

Lo primero en lo que debes pensar es en tu seguridad. Tu seguridad y la de otros conductores es lo más importante al conducir. Esto se pone en riesgo cuando conduces con el coche averiado. Un accidente podría ocurrir en cualquier momento poniéndote en riesgo a ti, a tu familia y a los demás conductores en la vía.

El ahorro también es otra razón importante. Si conduces con una avería en tu coche, es muy probable que esta avería se agrave y tengas que invertir más dinero para repararla.