Auto Ruedas Riestra Palencia de Palencia

Los Auto Ruedas Riestra Palencia están entrenados y equipados con los máquina Hy Calamine 1000S EGR Pilot. Ofrecen solución de limpieza de hidrógeno para prevenir la obstrucción de partes vitales de su coche, tales como : Válvula EGR, filtro de partículas (DPF), catalizador...

Más sobre la limpieza de carbón..

Equipos FlexFuel

  • Hy-Carbon Connect

Forma de pago:

  •  

Contacta con el taller Auto Ruedas Riestra Palencia de Palencia


Auto Ruedas Riestra es un taller ubicado en Palencia, especializado en mecánica general y reparación de ruedas. Este taller cuenta con una trayectoria de 60 años ofreciendo sus servicios, más de medio siglo dando soluciones para la reparación de todo tipo de coches.

Pertenece al grupo de talleres Auto Ruedas Riestra que tiene varias sucursales en toda España, y tiene toda la maquinaria necesaria para reparar tu vehículo con precisión y eficacia.

Razones para confiar tu vehículo a Auto Ruedas Riestra

Hay muchas razones para llevar tu coche a este taller. En primer lugar, cabe destacar su largo recorrido en el sector de la mecánica, tiempo en el que se ha encargado de reparar y mantener todo tipo de vehículos. Además, su personal es experto en mecánica general, de modo que puedes realizar cualquier mantenimiento: reparación de frenos, cambio de suspensiones, cambio de aceite, limpieza de inyectores, equilibrado de ruedas, alineación de dirección, entre otros.

Auto Ruedas Riestra es uno de los talleres en Palencia donde podrás hacer una revisión pre-ITV a tu coche. Con esta pre-ITV tendrás mayores probabilidades de pasar la prueba de gases y la prueba externa de la ITV.

En la prueba externa, se verificará que las suspensiones no estén desgastadas, que los neumáticos se encuentren en buenas condiciones, que no haya problemas con las puertas, que los frenos tengan suficiente fuerza, entre otras cosas. Por otro lado, para la prueba de gases, se examina si la EGR y el filtro de partículas no están obstruidos, si hay algún problema con el catalizador, si el tubo de escape tiene fugas o si hay exceso de hollín. Estos problemas podrás solucionarlos con los servicios que te ofrece este taller.

Este también es uno de los mejores talleres de Palencia para alinear la dirección de tu vehículo.

Auto Ruedas Riestra pertenece a nuestro grupo de talleres autorizados para ofrecer la descarbonización Flexfuel en Palencia. Este procedimiento es efectivo reduciendo el exceso de hollín en el motor, el tubo de escape, el catalizador, la EGR y el filtro de partículas. Para ello, no utilizamos ningún aditivo químico que perjudique el estado del motor. Se emplea, por lo contrario, una inyección por hidrógeno que es más efectiva reduciendo el hollín y más amigable con la salud de tu motor.

Clientes recibidos en Auto Ruedas Riestra

Este taller acepta a particulares, VTC, taxistas, transportistas, empresas, flotas y administración pública (bomberos, policía y ayuntamientos).

El taller está disponible al público de lunes a viernes de 09:00 a 13:30 y de 15:00 a 19:00 y los sábados de 09:00 a 13:30. El tiempo de espera tras concertar una cita es de 3 días. Aun así, puedes preguntar si hay disponibilidad antes llamando al +34 979 77 60 85.

Coches aceptados en Auto Ruedas Riestra

Auto Ruedas Riestra acepta cualquier tipo de vehículo sin importar su avería o su marca.

Todos los servicios que Auto Ruedas Riestra pone a tu disposición

En Auto Ruedas Riestra cuentan con un amplio catálogo de servicios para reparar tu coche de una manera integral. Gracias a sus servicios de mecánica rápida, sus profesionales serán capaces de encontrar soluciones eficaces para el mantenimiento de tu coche y además ofrecen servicios de reparación y mantenimiento para motos.

Opta por el equilibrado de ruedas que pone a tu disposición Auto Ruedas Riestra. Si sientes vibraciones cuando conduces a altas velocidades, posiblemente tengas un problema en las ruedas. El taller cuenta con la maquinaria necesaria para realizar el cambio y equilibrado de ruedas. Si el problema es que los neumáticos están en mal estado, puedes contar con el amplio inventario de neumáticos de este taller.

Si las cerraduras no te funcionan bien o necesitas cambiar la llave de tu vehículo, en este taller pueden ayudarte.

También pueden realizar el mantenimiento preventivo a la EGR y al filtro de partículas. De esta manera, evitarás futuros daños. Si la EGR o el filtro de partículas ya están averiados, también puedes repararlos en este taller. La señal más evidente de que algo no funciona como debería es la alta emisión de gases por el tubo de escape. Si esto viene acompañado con tirones al acelerar o problemas de potencia, la EGR o el filtro de partículas necesitan ser reparados.

Si tienes problemas para ver de noche mientras conduces, posiblemente necesites hacer un pulido a los faros de tu coche y los profesionales de Auto Ruedas Riestra dejarán tus faros como nuevos.

¿Averías en el aire acondicionado? Pueden ayudarte con cualquier fallo en el aire, sin importar lo complejo que sea. Aquí encontrarás soluciones tan sencillas como la reparación de fugas y reposición de gas, así como aquellas más complejas como reparaciones en el condensador, el compresor y la caja del compresor.

Si tu vehículo se ha estropeado y no puedes llevarlo al taller, no te preocupes. Auto Ruedas Riestra cuenta con recogida y entrega de vehículos al lugar que tú indiques.

¿Te gusta viajar remolcando bicicletas, motocicletas o caravanas? Este taller también realiza la instalación de bola remolque.

Además, si tu coche tiene problemas de consumo, quizás necesites hacer una limpieza de inyectores. Los inyectores sucios hacen que el coche consuma combustible de manera inadecuada. Auto Ruedas Riestra cuenta con limpieza de inyectores tanto para coches diésel como para coches de gasolina.

Reparar los frenos es fundamental para conducir de manera segura. Si los frenos están desgastados, el pedal de freno comenzará a emitir vibraciones u olor a quemado. También puede endurecerse, tener deslizamientos o producir chirridos. Si es tu caso, necesitas reparar los frenos de tu coche.

Para solucionar estos problemas y muchos más, acude a Auto Ruedas Riestra y deja en manos de sus profesionales tu vehículo.