Auto Ruedas Riestra Mieres de Mieres (33600)

Los Auto Ruedas Riestra Mieres están entrenados y equipados con los máquina Hy Calamine 1000S EGR Pilot. Ofrecen Servicios específicos para prevenir la obstrucción de partes vitales de su coche, tales como : Válvula EGR, filtro de partículas (DPF), catalizador...

Más sobre la limpieza de carbón..

Equipos FlexFuel

  • 1000S EGR Pilot

Contacta con el taller Auto Ruedas Riestra Mieres de Mieres (33600)


Con más de 60 años de experiencia, Auto Ruedas Riestra es un taller profesional ubicado en Mieres. Su amplio recorrido demuestra la experiencia y profesionalidad de todo su personal. Lleva más de medio siglo dejando satisfechos a cientos de clientes.

Auto Ruedas Riestra se especializa en reparación de ruedas y mecánica en general. Cuenta con múltiples herramientas y maquinaria variada para diagnosticar y reparar tu coche con precisión: desmontadora de ruedas, equilibrado de ruedas, elevadores, diagnosis, carga de A/A, Máquina de Ozono, Frenómetro, Opacímetro y gases. Pertenece a la red de talleres Auto Ruedas Riestra.

Clientes aceptados en Auto Ruedas Riestra

Este taller acepta a todo tipo de clientes en sus instalaciones. Tanto particulares, taxistas y transportistas como VTC, empresas, flotas y administración pública (como policía, bomberos y ayuntamientos) pueden acudir a este taller sin ningún problema.

Los horarios de atención al cliente son de lunes a viernes de 09:00 a 13:30 y de 15:00 a 19:30. Los sábados de 09:00 a 13:00. El tiempo de espera estimado es de 3 días. Pero si quieres preguntar si hay disponibilidad antes, puedes llamar al +34 985 46 27 06.

Coches aceptados en Auto Ruedas Riestra

Auto Ruedas Riestra también recibe todo tipo de coche, los profesionales pueden repararlo sin importar el tipo ni su marca. Los talleres que normalmente frecuentan el establecimiento son: turismos, SUV, 4×4, furgonetas, autobuses, vehículos industriales, camiones, vehículos agrícolas y motocicletas.

Por qué escoger Auto Ruedas Riestra como tu taller de confianza

Auto Ruedas Riestra es uno de los mejores talleres en Mieres, gracias a su experiencia y profesionalidad. Es una opción perfecta para equilibrar las ruedas de tu coche. Algunas señales de que tu coche necesita equilibrar las ruedas son las vibraciones. Si el problema está en las ruedas delanteras, entonces tendrás vibraciones en el volante. Cuando es en las ruedas traseras, los que reciben las vibraciones son los asientos traseros.

¿Te encuentras en Mieres y tienes que hacer la prueba de la ITV este año? Tranquilo, Auto Ruedas Riestra es uno de los talleres de la región donde puedes realizar la prueba de la ITV completa. Si quieres evitar frustraciones en la prueba de gases o en la prueba externa, puedes preparar tu coche con una revisión pre-ITV que pone a tu disposición este taller.

Los profesionales del taller realizan una revisión completa de tu coche. La acumulación de hollín, el estado de la EGR y el filtro de partículas como también las fugas en el tubo son las principales causas de que muchos no pasen la prueba de gases. En la prueba externa, se tiene en cuenta el estado de los frenos y las suspensiones, el desgaste de los neumáticos, la iluminación de los faros, y otros más.

Si quieres reducir el hollín de todo tu motor, Auto Ruedas Riestra pertenece a nuestros talleres asociados para ofrecer la descarbonización Flexfuel. Una descarbonización que es efectiva reduciendo el hollín del motor, los contactos eléctricos, la EGR, el filtro de partículas, el catalizador entre otros. Pero no utilizamos aditivos químicos, sino un proceso de inyección por hidrógeno, el cual es más efectivo y menos dañino para el motor.

Servicios prestados por Auto Ruedas Riestra

Auto Ruedas Riestra se especializa en mecánica general. Por lo cual, todos los problemas comunes de tu coche pueden ser tratados por el personal de este taller: cambios de aceite, frenos, suspensiones, cerrajería, pulido de faros, etc.

¿Tu vehículo gira a la derecha o la izquierda sin que puedas controlarlo? La principal razón puede ser que se ha desviado la dirección de tu coche, lo que te puede hacer más propenso a accidentes. La buena noticia es que en Auto Ruedas Riestra ponen a tu disposición la alineación de dirección para que recuperes el control de tu coche y conduzcas con seguridad.

Este taller también te ayudará a cambiar tus neumáticos desgastados por los neumáticos de la marca que tú quieras, ya que cuenta con un amplio stock de neumáticos. Algunos indicios de que debes cambiar los neumáticos son: relieve desgastado con una profundidad menor a los 1’6 mm, carcasa rota o deformada, desgastes en los hombros o el centro del neumático.

Si tienes problemas para conducir de noche por la falta de visión, la causa se encuentra en los faros. Gracias a su constante exposición a las altas temperaturas, los faros pierden su claridad y se vuelven opacos, lo que dificulta la iluminación de noche. Eso puede solucionarse fácilmente con el pulido de faros que te ofrece este taller.

También puedes optar por su recogida y entrega de vehículos. Así no tendrás que preocuparte por llevar y recoger tu vehículo al taller, cuando esté estropeado. Hacen todo por ti, una vez que esté listo, lo entregarán en el lugar que indiques.

¿Eres de los que le gusta remolcar bicicletas, motocicletas o caravanas? Auto Ruedas Riestra te ayudará a instalar la bola remolque de una manera segura. De modo que no tendrás preocuparte por ningún daño en tu coche o que se salga cuando soporte el peso de lo que remolques.

Si la avería de tu coche está en el aire acondicionado, los profesionales de este taller también pueden ayudarte. La principal razón para que el aire acondicionado no enfríe se debe a las fugas de gas que pueden ser reparadas y el gas puede reponerse con facilidad. Las averías en el condensador, compresor o la caja del compresor también pueden causar estos problemas.

En caso de que quieras hacer mantenimiento en el EGR o el filtro de partículas, los profesionales de este taller pueden ayudarte. Las altas emisiones de humo, la pérdida de potencia o tirones al acelerar son las principales evidencias de que ambos dispositivos están obstruidos. Evita altos costes y realiza el mantenimiento al EGR y al filtro de partículas.

Un coche que tiene problemas de consumo puede tener los inyectores obstruidos. La mejor solución es optar por una limpieza de inyectores. De esta manera, tu vehículo no consumirá más ni menos combustible de lo debido. Auto Ruedas Riestra pone a tu disposición limpieza de inyectores tanto para coches diésel como para coches de gasolina.

Auto Ruedas Riestra es uno de los talleres de Mieres donde puedes solicitar nuestra descarbonización Flexfuel. Con este proceso, se reducirá el hollín de tu coche y así mejorará su rendimiento, aumentará su eficiencia de consumo hasta en un 15%. No obstante, no utilizamos aditivos químicos porque son perjudiciales para el motor. Por el contrario, empleamos la tecnología Hy-Carbon y Hy-Carbon Connect que es más seguro y efectivo.

Si tienes problemas con las puertas y cerraduras de tu coche, puedes optar por los servicios de cerrajería de este taller. Además, podrás sacar copias a las llaves de tu vehículo en caso de que lo necesites.

Auto Ruedas Riestra también te ayudará a cambiar los frenos de tu coche. Los pedales pueden ayudarte a determinar, si necesitas reparar los frenos. Las vibraciones, la dureza, el olor a quemado y el deslizamiento en el pedal de freno son algunas de las evidencias de que necesitas hacer este cambio.

En este taller también podrás realizar otras reparaciones, tales como: cambios de aceite, reparación del turbo, suspensiones y reparar cualquier avería que tenga tu motor.