Auto Reparaciones Bajolí de Mahón

Los Auto Reparaciones Bajolí están entrenados y equipados con los máquina Hy-Calamine. Ofrecen Servicios específicos para prevenir la obstrucción de partes vitales de su coche, tales como : Válvula EGR, filtro de partículas (DPF), catalizador...

Más sobre la limpieza de carbón..

Equipos FlexFuel

  • Hy-Carbon Connect

Contacta con el taller Auto Reparaciones Bajolí de Mahón


Si buscas un taller donde hacer el mantenimiento de tu coche en Mahón, Autoreparaciones Bajoli SL es tu mejor opción. Lleva 25 años desde que comenzó a estar activo. Es un taller con una gran experiencia laboral. Cuenta con elevadores, diagnosis, desmontadora de ruedas, equilibrado de ruedas, carga de A/A, frenómetro, opacímetro y gases. Dispone de toda la maquinaria y herramientas para ofrecerte un servicio de calidad.

Autoreparaciones Bajoli SL pertenece a tres grupos de talleres: CGA, IVECO y FIAT. Es un taller multimarca, pero se especializa en Iveco, Fiat y Jeep.

Autoreparaciones Bajoli SL

Los horarios laborables del taller son de lunes a jueves de 08:00 a 13:00 y de 15:00 a 18:00. También trabajan los viernes de 07:00 a 14:00. El tiempo de espera suele ser de 2 días.

Autoreparaciones Bajoli SL acepta turismos, 4×4, SUV, furgonetas, autobuses, camiones, vehículos industriales y vehículos agrícolas. Recibe particulares, taxistas, VTC, transportistas, empresas y flotas, y administración pública.

Puedes llamar al siguiente número para concretar una cita: +34 971 35 22 68.

Servicios de Autoreparaciones Bajoli SL

Reduce el hollín de tu coche con una descarbonización por hidrógeno. La descarbonización por hidrógeno es la mejor opción para reducir al máximo la carbonilla acumulada en el motor. No produce ningún daño o efecto secundario en el motor. No te recomendamos las descarbonizaciones con aditivos químicos, puesto que reducen la vida útil del motor. Adicionalmente, la tecnología Flexfuel te ofrece una mejora de la eficiencia de consumo hasta en un 15%, un aumento en el rendimiento del coche y una menor emisión de gases de escape.

En Autoreparaciones Bajoli SL, puedes instalar una bola remolque a tu vehículo. La bola remolque es un dispositivo que, como su nombre lo indica, te permitirá utilizar tu vehículo como un remolque. El dispositivo es tan efectivo que te permitirá remolcar otro coche, un auto caravana, motos, bicicletas y equipaje extra. Lo más importante en lo que tienes que fijarte es que la bola remolque sea compatible con tu vehículo. Por lo demás, podrás usar cualquier modelo.

Los aires acondicionados pueden dañarse por varios factores. El más común es por falta de mantenimiento o fugas en las tuberías. La principal forma de saber que el aire acondicionado está averiado es que este no enfría, además que puede desprender olor a humedad. Autoreparaciones Bajoli SL te ofrece diferentes soluciones para reparar el aire acondicionado: mantenimiento de rutina y limpieza, sellado de fugas y reposición de gas, reparación de componentes averiados como el compresor o el condensador.

Si aun no quieres o no puedes sustituir los faros de tu coche, te recomendamos optar por el pulido de faros. Este tratamiento elimina la capa desgastada por el sol. Y deja los faros como nuevos. Y aunque solo puede hacerse una o dos veces por faros, es una excelente alternativa a la sustitución de los faros, puesto que es bastante económica. Si te gusta esta opción, puedes contratarla en Autoreparaciones Bajoli SL.

Asimismo, el taller pone a tu disposición un servicio para que puedas llevar tu vehículo al taller. La recogida y entrega de vehículos es un servicio en el que el personal del taller se encarga de buscar tu vehículo, llevarlo al taller y entregártelo una vez esté reparado. De esta manera, no tendrás que preocuparte por llevar el coche al taller.

Contrata la cerrajería de automóvil que pone a tu disposición este taller. Autoreparaciones Bajoli SL cuenta con cerrajeros profesionales que te podrán ayudar con cualquier problema que presentes las cerraduras de tu coche. Las averías más comunes son: puertas que no abren o cierran bien; dificultad para abrir o para cerrar la puerta; uso de mucha fuerza para cerrar la puerta; el mecanismo de la cerradura no se activa; una puerta no abre o vibra mientras conduces.

Autoreparaciones Bajoli SL realiza limpieza inyectores en la región. Pone a tu disposición limpieza de inyectores diésel e inyectores de gasolina. Recuerda que los inyectores obstruidos suelen ser los principales causantes de muchas averías en el coche. De hecho, es muy posible que el fallo que tengas en tu coche actualmente se deba a inyectores obstruidos. Si tu coche presenta el siguiente comportamiento, los inyectores pueden estar obstruidos: problemas de aceleración, tirones del vehículo, fuerte olor a combustible, ralentí inestable, mayor emisión de gases y humo de escape, pérdida de potencia en el motor, sobrecalentamientos, cilindros con vibraciones y golpeteos, y Check Engine encendido.

Si necesitas realizar la prueba de la ITV en Mahón, ven a Autoreparaciones Bajoli SL, ya que cuenta con las certificaciones necesarias. El taller también ofrece un pre-ITV para que tu coche esté preparado para pasar la prueba de la ITV. Una gran cantidad personas suspenden porque no preparan sus coches para la ITV. La mejor forma de pasar la ITV es evaluar el coche con los estándares de la ITV y llevarlo bien preparado.

Esta pre-ITV preparará tu vehículo siguiendo los estándares de la ITV. Por ejemplo, mediará la emisión de gases y reparará los componentes en caso de que la emisión de gas sea mayor a la permitida. El tubo de escape, la EGR, el FAP, los inyectores, el hollín son algunos de los componentes que pueden aumentar la emisión de gases.

El taller también se guía por la normativa para la prueba externa. Se evaluarán los componentes externos más importantes de tu vehículo. Estos deben estar en buen estado para que puedas pasar la prueba de la ITV. Algunos de estos componentes son: neumáticos, ruedas, frenos, suspensiones, parabrisas, faros, puertas y otros más.

Cambiar el aceite del motor a tiempo es la mejor práctica para preservar por más tiempo la vida útil del motor. El motor necesita estar bien lubricado para evitar las fricciones y las altas temperaturas, que podrían desembocar en un motor fundido. Por eso cada fabricante estipula un kilometraje para realizar el cambio de aceite. Si notas estos síntomas, probablemente necesites realizar un cambio de aceite: problemas al realizar cambios, especialmente en coches automáticos; olor a aceite quemado; aceite sucio, quemado o muy oscuro; luces de advertencia encendidas; sobrecalentamiento; problemas para arrancar el motor; el coche no enciende; deficiencia en el consumo de combustible; vibraciones, golpeteos y tictac en el motor del coche.

Autoreparaciones Bajoli SL también ofrece otros servicios, tales como: reparación de frenos y de turbo, cambio de amortiguadores, mantenimiento de EGR y FAP, sustitución de neumáticos, equilibrado de ruedas y otros más.