Auto Olmo de Marrachí

Los Auto Olmo están entrenados y equipados con los máquina Hy Calamine 1000S EGR Pilot. Ofrecen solución de limpieza de hidrógeno para prevenir la obstrucción de partes vitales de su coche, tales como : Válvula EGR, filtro de partículas (DPF), catalizador...

Más sobre la limpieza de carbón..

Equipos FlexFuel

  • 1000S EGR Pilot

Forma de pago:

  •  

Contacta con el taller Auto Olmo de Marrachí

 Auto Olmo Baleares es un taller de reparación de vehículos que está ubicado en Marrachí. Somos un taller de reparación de vehículos con más de 25 años en operaciones. No pertenecemos a ningún grupo o red de talleres.

Somos un taller multimarca especializados en chapa y pintura. Nuestros profesionales también están bien capacitados para reparar cualquier avería mecánica. Contamos con la tecnología más actualizada para revisar y reparar tu vehículo con la mayor precisión posible. Tenemos elevadores, diagnosis, desmontadora de ruedas, equilibrado de ruedas, máquina de ozono, carga de A/A, bancada y cabina de pintura.

Te recomendamos descarbonizar tú el motor de tu coche a tiempo. El hollín que se acumula en el motor es una de las principales causas por la cual este se avería. Este hollín está compuesto de residuos de aceite y combustible, el cual obstruye los componentes y los desgaste. Es muy común que un motor con un exceso de hollín pierda rendimiento.

Nuestra sugerencia es que descarbonices tu coche en Marrachí. Contamos con las máquinas Flexfuel, una tecnología que es bastante efectiva para reducir el hollín del motor, de los contactos eléctricos y de otros componentes del mismo. Aumenta la eficiencia de consumo hasta en un 15%, mejora su rendimiento y disminuye la emisión de gases. Y todo esto sin afectar la vida útil del motor, puesto que no utilizamos aditivos químicos, sino una tecnología a base de hidrógeno.

Te esperamos en nuestras instalaciones. Puedes visitarnos en la calle Conradors, Naves Alquinsa A-9. Estamos disponibles de lunes a viernes de 08:00 a 16:00. Puedes contactar con nosotros al siguiente número para concretar alguna cita o conocer nuestros precios: +34 971 60 52 71.

Coches y clientes aceptados en Auto Olmo Baleares

Aceptamos diferentes tipos de vehículos en nuestras instalaciones. Entre los cuales podemos mencionar: Turismos, 4×4 y SUV y Furgonetas. Somos un taller multimarca.

Recibimos múltiples clientes: particulares, taxistas, VTC, transportistas, empresas y flotas, administración pública (bomberos, policía, ayuntamientos, etc.).

Servicios en Auto Olmo Baleares

Te ofrecemos una gran variedad de servicios para que puedas mantener tu coche al día. Puedes optar por los mantenimientos más comunes en nuestras instalaciones. También realizamos servicios especializados. Solo contacta con nosotros y te indicaremos todos los servicios que tenemos disponibles.

Hacemos la instalación de la bola remolque. La bola remolque es un dispositivo bastante útil si quieres utilizar tu vehículo como un remolque para bicicletas, motos, equipaje extra, otros vehículos e incluso, una autocaravana. Existen diferentes modelos de bolas remolque, cada una con sus propios beneficios. Puedes instalar el modelo de bola remolque que desees, siempre y cuando sea compatible con tu coche.

También contamos con técnicos en refrigeración especializados en aires acondicionados de automóviles. No es muy difícil detectar si el aire del coche está en mal estado. Si el aire no está funcionando bien, simplemente dejará de enfriar o emitirá un olor a humedad. Las razones son múltiples. Te ofrecemos diferentes tipos de soluciones, entre las cuales podemos mencionar: limpieza y mantenimiento, reposición de gas y sellado de fugas, reparación de componentes averiados: tuberías, compresor, condensador y otros más.

Te ofrecemos varias facilidades para que puedas traer tu coche al taller. Con la recogida y entrega de vehículos será el personal del taller el encargado de buscar tu vehículo al lugar que indiques. Solamente indícanos la dirección y nuestro personal lo buscará y te lo entregará una vez que esté reparado. Ponemos a tu disposición un vehículo de cortesía en caso de que no puedas quedarte sin coche mientras que el tuyo está en reparación.

El pulido de faros es un servicio bastante económico que te permitirá ahorrar mucho en el mantenimiento de los faros. Es una excelente alternativa para posponer el cambio de los mismos. Este tratamiento elimina la capa desgastada por el sol a través de una pulidora y un líquido especial. De esta manera, los faros quedarán completamente como nuevos. Este pulido puede hacerse dos veces por faro.

En nuestras instalaciones también contamos con cerrajeros de automóviles. Estos están altamente capacitados para detectar y reparar las averías más comunes en las cerraduras, entre las cuales podemos mencionar: puertas que no abren o cierran bien; problemas para que se active el mecanismo de la cerradura; uso de mucha fuerza para cerrar la puerta; la puerta no quiere abrir o cerrar.

La prueba de la ITV es muy importante para que tu coche se encuentre en el mejor estado al conducir. La ITV debe realizarse con el fin de conducir de manera segura en la vía. No tener la ITV al día es una razón para recibir una multa o tener problemas legales.

Si te corresponde hacer la ITV este año, puedes venir a nuestro taller. Somos un taller autorizado para realizar la ITV. Adicionalmente, te ofrecemos una pre-ITV bastante útil para que puedas revisar tu coche antes de ir a la ITV. De esa manera, evitarás la frustración de ir una y otra vez al coche.

En esta pre-ITV, revisaremos tu coche para evaluar su emisión de gases. En caso de que sobrepase el límite permitido, procederemos a revisar algunos de los componentes del motor: inyectores, EGR o FAP, tubo de escape, exceso de carbonilla y otros más.

También realizamos una prueba externa para que tu coche esté en las mejores condiciones al andar. En la revisión externa, evaluaremos las puertas, las cerraduras, los neumáticos, las ruedas, los amortiguadores, los faros, los parabrisas, los parachoques, los frenos y muchos otros más.

Ponemos a tu disposición una gran variedad de servicios más, entre los cuales podemos mencionar: instalación de accesorios, cambio de neumáticos y equilibrado de ruedas, reparación de frenos, chapa y pintura, cambio de aceite, mantenimiento de EGR y filtro de partículas, reparación del turbo, limpieza de inyectores diésel y de gasolina, y otros más.

Repara tu coche a tiempo

Reparar tu coche a tiempo es esencial para que puedas conducir con la mayor seguridad posible. Recuerda que la seguridad tuya, la de tu familia y la de otros conductores dependen mucho del buen estado de tu vehículo. No pongas a nadie en riesgo, conduce con tu vehículo en buen estado.

Recuerda que reparar tu coche en el momento oportuno representa un ahorro bastante importante. Las averías solo producen más averías y aumentan el gasto en mantenimientos.