Auto Bahia de Guadix (18500)

Los Auto Bahia están entrenados y equipados con los máquina Hy Calamine 1000S EGR Pilot. Ofrecen solución de limpieza de hidrógeno para prevenir la obstrucción de partes vitales de su coche, tales como : Válvula EGR, filtro de partículas (DPF), catalizador...

Más sobre la limpieza de carbón..

Equipos FlexFuel

  • 1000S EGR Pilot

Forma de pago:

  •  

Contacta con el taller Auto Bahia de Guadix (18500)

Auto Bahía SL es un taller de coches ubicado en Guadix, Granada. Este establecimiento cuenta con más de 40 años dando soluciones a cientos de clientes de manera satisfactoria. Pertenece a la red de talleres de Ford, por lo que es un centro recomendado para reparar coches de esta marca.

En sus instalaciones cuenta con una amplia maquinaria para hacer revisiones precisas y de calidad a tu vehículo: elevadores, diagnosis, desmontadora de ruedas, equilibrado de ruedas, máquina de ozono, carga de A/A, frenómetro, opacímetro y gases.

Auto Bahía SL, el mejor taller para ti

Auto Bahía SL se especializa en mecánica general. Todos los problemas mecánicos básicos de tu coche podrás solucionarlos aquí. También podrás realizar todas las revisiones rutinarias y mantenimientos preventivos que tu coche necesita gracias a la labor de sus profesionales.

Si las lunas de tu coche tienen grietas, fisuras o la lámina está despegada, puedes solicitar la reparación o sustitución de lunas que Auto Bahía SL pone a tu disposición.

Auto Bahía SL es uno de nuestros talleres certificados para ofrecer la descarbonización Flexfuel en Guadix. Esta descarbonización reduce de manera efectiva la carbonilla adherida a los contactos eléctricos, el tubo de escape, la EGR y el filtro de partículas. A través de este proceso, el rendimiento de tu coche mejorará y verás un aumento en la eficiencia de consumo, hasta en un 15%.

Auto Bahía SL también realiza la instalación de bola remolque. Esta instalación es útil para que puedas transportar caravanas, bicicletas o motocicletas en tu coche.

Ven a Auto Bahía SL

Auto Bahía SL abre sus puertas a todos los clientes que se encuentran en Guadix y quieren reparar su coche. Particulares, taxistas, VTC, transportistas, empresas y administración pública (bomberos, policía, ayuntamiento, y demás).

Su horario es de lunes a viernes de 09:00 a 14:00 y de 16:00 a 20:00. También están abiertos los sábados de 09:00 a 14:00. Por lo general, tendrás que esperar 2 días tras haber pedido tu cita. Sin embargo, es posible que haya disponibilidad antes. Puedes preguntar llamando a este número: +34 958 66 03 44.

Lleva tu coche a Auto Bahía SL

Auto Bahía SL es un taller especializados en coches Ford. Así que es una buena opción, si tu coche pertenece a este fabricante. No obstante, también se aceptan todo tipo de marcas. Además, el taller recibe diferentes tipos de coches: turismos, 4×4, SUV y furgonetas.

Todos los servicios que Auto Bahía SL ofrece para ti

Si estás buscando un lugar que te ofrezca revisiones y reparaciones integrales para tu coche, Auto Bahía SL es una opción ideal para ti. Aquí no solamente podrás tratar problemas comunes que tu coche tenga relativos a la mecánica general, sino que también podrás solicitar servicios de refrigeración, chapa y pintura entre otros.

A todos nos gusta que nuestro coche luzca como el primer día, aunque los daños en su chapa lo impiden. Ahora es posible hacer frente a estos desperfectos. Si tu vehículo tiene daños en la chapa como abolladuras o manchas de óxido, aquí podrás solucionarlo con la restauración de chapa que ofrecen los técnicos de este taller. Tampoco te sientas limitado para cambiar de color tu coche, puedes pintarlo del color que tú quieras en Auto Bahía SL.

Cambiar el aceite del motor con regularidad es fundamental para preservar la vida útil del motor. ¿Cómo saber que el aceite del coche está viejo? El fabricante estipula un kilometraje para cambiar el aceite, aunque nosotros recomendamos cambiarlo un poco antes de la fecha indicada.

Este taller también dispone de servicios de cerrajería para el automovil, reparación del sistema de aire acondicionado, equilibrado de ruedas, sustitución de neumáticos, etc.

Si te encuentras en Guadix y necesitas realizar la prueba de la ITV este año, puedes hacerla en este taller: tanto la prueba externa como la prueba de gases. Además, puedes optar por hacer una revisión pre-ITV para preparar tu coche para ambas pruebas.

También puedes reparar cualquier problema en el sistema de frenos. Los frenos en mal estado nos hacen muy propensos a accidentes, por lo que debemos repararlos cuanto antes.

Auto Bahía SL es uno de nuestros agentes autorizados para ofrecer la descarbonización Flexfuel en Guadix. Este procedimiento utiliza una tecnología basada en la descarbonización por hidrógeno que reduce efectivamente el exceso de carbonilla sin utilizar ningún tipo de aditivo químico. Cuenta con los servicios de los profesionales de Auto Bahía SL para la reparación y mantenimiento de tu vehículo. Su personal estará encantado de ayudarte.