Auto Aldeilla de El Ejido (04700)

Los Auto Aldeilla están entrenados y equipados con los Máquina de limpieza de carbón Hy-Calamine. Ofrecen solución de limpieza de hidrógeno para prevenir la obstrucción de partes vitales de su coche, tales como : Válvula EGR, filtro de partículas (DPF), catalizador...

Más sobre la limpieza de carbón..

Equipos FlexFuel

  • 1000S EGR Pilot

Forma de pago:

  •  

Contacta con el taller Auto Aldeilla de El Ejido (04700)


Autoaldeilla Mecánica Rápida es un taller solo de coches ubicado en El Ejido. Cuenta con más de 20 años de experiencia ofreciendo sus servicios. Cientos de clientes se han quedado satisfechos con la atención y los servicios de este taller. Este centro pertenece al grupo de talleres CGA.

En cuanto a reparaciones, su especialización está en mecánica general. Cabe destacar, que se trata de un taller multimarca donde podrás reparar los modelos de coches más utilizados del país. Por otro lado, al ser uno de nuestros talleres certificados podrás realizar nuestra descarbonización Flexfuel en este taller. En su establecimiento cuenta con elevadores, diagnosis, desmontadora de ruedas, equilibrado de ruedas y carga de A/A para ofrecerte los mejores servicios.

Autoaldeilla Mecánica Rápida, el mejor taller para tu coche

Autoaldeilla Mecánica Rápida te ofrece los mejores servicios en El Ejido. Es un taller perfecto para realizar todas las revisiones y reparaciones de rutina a tu automóvil: reparación de frenos, sustitución de suspensiones, cambios de aceite, remplazo de neumáticos, entre otros servicios más.

Si quieres, puedes realizar la instalación de bola remolque en este taller. Esta instalación es perfecta para aquellas personas que les gusta remolcar motos, bicicletas o incluso una caravana.

Solicita nuestra descarbonización Flexfuel en Autoaldeilla Mecánica Rápida. La descarbonización Flexfuel tiene una particularidad y es que no utiliza aditivos químicos perjudiciales para el motor, sino que, en su lugar emplea una tecnología a base de hidrógeno. La descarbonización por hidrógeno es efectiva para reducir el hollín adherido al motor y cuidar el motor de tu coche. De esta manera, notarás una mejoría en la eficiencia de consumo y en el rendimiento del coche.

Horarios Autoaldeilla Mecánica Rápida

Sus puertas están abiertas de lunes a viernes de 08:00 a 18:00. El tiempo de espera estimado es de 2 días. Sin embargo, suele haber disponibilidad antes de ese plazo. Consulta sin compromiso llamando al siguiente número: +34 950 58 21 92.

Todos los servicios prestados por Autoaldeilla Mecánica Rápida

Autoaldeilla Mecánica Rápida pone a tu disposición una gran variedad de servicios como por ejemplo: Instalación de accesorios, servicios de cerrajería para tu vehículo, lavadero de coches, reparación de chapa y pintura, cambio de aceite, sustitución de reparación de frenos, alineación dirección, mecánica rápida, pulido de faros, reparación y sustitución de lunas, cambio y equilibrado de neumáticos, etc.

Autoaldeilla Mecánica Rápida cuenta con recogida y entrega de vehículo. De esta manera, no tendrás que preocuparte por llevar el coche al taller, pues sus profesionales lo hacen por ti y te lo entregan una vez que esté listo. El taller cuenta con un servicio de grúa para coches que se hayan estropeado y necesiten ser remolcados.

Realiza la prueba de la ITV y la revisión pre-ITV en este taller de El Ejido.

No dudes en contar con Autoaldeilla Mecánica Rápida si te encuentras en El Ejido. Su personal te ayudará a solucionar cualquier problema que tenga tu coche, dejando tu vehículo a punto.