Arroyomolinos Automoción SL de Arroyomolinos (28939)

Los Arroyomolinos Automoción SL están entrenados y equipados con los máquina Hy Calamine 1000S EGR Pilot. Ofrecen Servicios específicos para prevenir la obstrucción de partes vitales de su coche, tales como : Válvula EGR, filtro de partículas (DPF), catalizador...

Más sobre la limpieza de carbón..

Equipos FlexFuel

  • 1000S EGR Pilot

Forma de pago:

  •  

Contacta con el taller Arroyomolinos Automoción SL de Arroyomolinos (28939)


Si estás buscando un taller con servicios de mecánica de calidad en Arroyomolinos, te recomendamos el taller Arroyomolinos automoción. Este taller tiene más de 5 años de experiencia en reparación y mantenimiento integral de coches.

Todos sus mecánicos son profesionales, un personal bien capacitado y con bastantes años de experiencia. De modo que pueden ofrecerte un servicio completo y de gran calidad para tu coche, en el menor tiempo posible.

Arroyomolinos Automoción pertenece a una red de talleres llamado SPG. Esta red de talleres es conocida por hacer reparaciones y mantenimiento integral a coches de diferentes marcas, ofreciendo un servicio excelente a sus clientes.

Servicios de Arroyomolinos Automoción

Arroyomolinos Automoción ofrece múltiples servicios de mantenimiento y reparación de coches. De hecho, una particularidad de este taller es que no hay fallo o desgaste que no pueda reparar o mejorar, puesto que es un taller que ofrece servicios integrales para coches. Los profesionales de Arroyomolinos Automoción abarcan cualquier problema mecánico que se plantee. El taller cuenta con la maquinaria necesaria para esto como elevadores, diagnosis y carga de A/A.

¿Necesitas un chequeo y reparación rápidas para tu coche? Este taller también ofrece un servicio de mecánica rápida para quienes quieren un examen veloz y efectivo.

¿Tu coche emite demasiado humo? ¿Da tirones al acelerar y sientes que ha perdido potencia? La causa más común para estos síntomas es la acumulación de carbonilla en las paredes de las válvulas y otras partes del motor. La acumulación de carbonilla se debe a problemas de funcionamiento en el EGR, la buena noticia es que este taller ofrece reparación y mantenimiento de EGR.

Además de esto, también te ofrece un servicio de descarbonización con el fin de remover toda la carbonilla que se ha adherido al motor, bujías, contactos eléctricos, carburador y otras piezas. La descarbonización tiene muchas ventajas para nuestro coche, puesto que no solo mejorará su funcionamiento, sino que puede disminuir el consumo de combustible hasta en un 15%.

Si la distancia de frenado es cada vez mayor o el pedal del freno se ha endurecido, esas son señales de que los frenos han perdido calidad o se han deteriorado. Algunos ruidos y vibraciones también pueden ser un indicio de un problema en los discos de los frenos. Estos problemas de desgaste son de fundamental reparación. Para evitar accidentes (que a veces pueden ser graves) es necesario que los frenos funcionen a su debido tiempo con la suficiente fuerza. Arroyomolinos Automoción también ofrece el servicio completo para la reparación y mantenimiento de tus frenos.

En este taller también puedes revisar y mejorar el estado de las suspensiones; en el mejor de los casos, puedes cambiarlos por amortiguadores nuevos. Los amortiguadores son los encargados de dar estabilidad al coche y confort a los pasajeros del mismo. Desgastes fuera de lo común en los neumáticos, vibraciones en el volante, dificultad para controlar en curvas o un eje trasero hundido son claras señales de que las suspensiones están desgastadas y es necesario cambiarlas.

Arroyomolinos Automoción también ofrece limpieza para el filtro de partículas. Esta pieza tan importante y cara del coche debe ser constantemente revisada y en caso de averías, reparada. Existen diferentes formas de hacerlo, a través de ultrasonido o agentes químicos. Después de este proceso se evalúa, a través de sus herramientas, la calidad de la reparación.

El taller también realiza limpieza de inyectores, tanto de diésel como de gasolina. La suciedad en los inyectores es una de las principales causas para un consumo excesivo de combustible, como también un consumo insuficiente.

¿Necesitas un vehículo mientras que el tuyo está en reparación? No te preocupes, porque este taller ofrece el servicio de coche de sustitución para que puedas usar otro mientras que el tuyo está en reparación y mantenimiento.

¿Tus neumáticos se han desgastado y ya no funcionan igual que antes? En Arroyomolinos Automoción puedes reparar o cambiar tus neumáticos por unos nuevos de excelente calidad, unos que perdurarán durante mucho tiempo.

Este taller utiliza las mejores herramientas y los repuestos de más alta calidad, que se ajustan al funcionamiento de tu coche y que no se dañan con facilidad.

Y si tu coche se ha ensuciado demasiado, Arroyomolinos Automoción también tiene servicio completo de lavado para tu vehículo. En este taller también puedes pulir los faros y tienes servicios de climatización, aceite, turbo y otros más disponibles. Como un plus, el taller también realiza las revisiones y reparaciones necesarias para que pases la prueba de la ITV.

Tipos de coches Aceptados

Arroyomolinos Automoción repara múltiples coches, pero los que comúnmente recurren al establecimiento son vehículos de turismo, 4×4 y SUV. Sus clientes normalmente son particulares que desean hacer alguna reparación o mantenimiento a su vehículo personal.

Los horarios de atención al cliente son de lunes a viernes desde las 09:30 hasta las 19:30 y los sábados de 09:30 hasta las 13:30. El flujo es de 5 a 10 coches diarios, por lo que el tiempo de espera estimado es de 2 días.

Beneficios de escoger a Arroyomolinos Automoción

La principal ventaja de este taller es su capacidad para reparar cualquier parte de tu coche, puesto que se especializan en el mantenimiento integral del mismo.

Esta particularidad es la que capacita a Arroyomolinos Automoción a preparar tu coche para la prueba de la ITV. ¿Quién no ha suspendido la prueba de la ITV por un pequeño desajuste en el coche? Prepara tu vehículo para la prueba de gases descarbonizando el motor y el tubo de escape como también limpiado el filtro de partículas. Además, se repara el EGR, los inyectores y otras partes del motor para verificar por qué está emitiendo una cantidad de gases fuera del umbral recomendado.

El taller también hace toda la revisión para la prueba externa de la ITV: correcto funcionamiento de los frenos, la estabilidad del coche a través de la resistencia y calidad de los amortiguadores, que las puertas abran y cierren bien, que las luces del vehículo funcionen bien, que los parachoques estén ajustados, la calidad de los neumáticos y muchas otras pruebas más. ¡Después de esta revisión tu coche estará preparado para pasar la prueba de la ITV!

Otra característica de este taller es que te ofrece la posibilidad de obtener un vehículo de sustitución mientras que el tuyo está en reparación.