Almerisan de Huércal de Almería (04230)

Los Almerisan están entrenados y equipados con los máquina Hy Calamine 1000S EGR Pilot. Ofrecen solución de limpieza de hidrógeno para prevenir la obstrucción de partes vitales de su coche, tales como : Válvula EGR, filtro de partículas (DPF), catalizador...

Más sobre la limpieza de carbón..

Equipos FlexFuel

  • 3000S EGR Pilot

Forma de pago:

  •  

Contacta con el taller Almerisan de Huércal de Almería (04230)


Almerisan SL es un taller de mantenimiento de automóvil que se encuentra en Huércal de Almería. Tiene más de 28 años de experiencia. Cuenta con un gran recorrido y con una extensa cartera de clientes satisfechos por sus servicios.

Pertenece a varios grupos o redes de talleres, tales como: Top Truck, Vulco, Ford Trucks, Hitachi y Renders_Trailers. El taller es especialista reparando Ford Trucks, Hitachi y Renders_Trailers.

Si estás buscando un establecimiento donde descarbonizar tu coche con hidrógeno, este es una buena alternativa en Huércal de Almería. La descarbonización por hidrógeno es mejor que la que utiliza aditivos químicos. Puesto que no produce efectos secundarios sobre el motor que solo reducen su vida útil. Además, es bastante efectiva reduciendo la carbonilla del motor. Esta es la tecnología que utiliza la descarbonización Flexfuel. Puedes contratarla en los establecimientos de este taller.

Los mejores servicios de Almerisan SL

Este taller de mantenimiento de vehículos tiene experiencia en la reparación de cualquier tipo de mecánica. Además, se especializa en coches de mayor envergadura. Dispone de una gran cantidad de maquinarias para ofrecer los mejores servicios y revisiones: elevadores, diagnosis, desmontadora de ruedas, equilibrado de ruedas, máquina de ozono, carga de A/A, bancada, cabina de pintura, frenómetro, opacímetro y gases, puente grúa y detector de holguras.

Almerisan SL ofrece instalación de bola remolque. Este es un servicio contratado por aquellos que desean utilizar su vehículo como un remolque. Es bastante útil para remolcar lo que tú quieras, desde bicicletas, motos y equipaje extra hasta una caravana. Puedes instalar cualquier modelo de bola remolque, siempre y cuando sea compatible con tu vehículo.

El taller cuenta con especialistas en reparación de aires acondicionados de vehículos. Las dos formas más sencillas de saber que algo va mal con el aire acondicionado es que este simplemente no enfría o emite humedad. Si nunca le has hecho un mantenimiento del aire acondicionado de tu vehículo, es posible que esté presentando fallos. Almerisan SL te ofrece mantenimiento y limpieza de aires acondicionados, sellado de fugas y reposición de gas como también reparación de componentes averiados como el compresor o el condensador.

Si tu coche tiene algún problema en las lunas, aquí puedes repararlas. Si se ha despegado, aquí puedes repararla para volver a fijarla. Y si el problema es que se ha astillado, tiene grietas o algún otro daño, también puedes sustituirla.

El pulido de faros es el mejor servicio por el que puedes optar, si lo que quieres es posponer la sustitución de los faros. Este es un tratamiento en el que se elimina toda la capa desgastada por el sol que dificulta la iluminación de la carretera en la noche. Es un servicio económico y temporal, por el que puedes optar para posponer por más tiempo la sustitución de los faros.

El taller también te ofrece varios servicios en caso de que tu coche se haya quedado estropeado o que necesites llevarlo al taller. Si se ha estropeado y necesitas transportarlo hacia algún lugar, Almerisan SL cuenta con servicio de grúa. También pone a tu disposición recogida y entrega de vehículos. Este es un servicio donde el personal del taller se encargará de buscar tu vehículo, llevarlo al taller y entregártelo una vez que esté listo.

Asimismo, pone a tu disposición alineación de dirección. Hay dos formas de saber que la dirección se ha desajustado. La primera es cuando el coche pierde estabilidad y comienza a moverse hacia alguno de los lados. También es normal que el volante no pueda centrarse.

Si tu problema se encuentra en las cerraduras de tu coche, este es tu taller ideal. Puesto que cuenta con cerrajeros especialistas en vehículos que te ayudarán a reparar los problemas más comunes en las cerraduras, tales como: puertas que no abren o no cierran; el mecanismo de la cerradura no se activa ni para abrir ni para cerrar; uso de demasiada fuerza para cerrar la puerta; alguna puerta no cierra o vibra cuando estás conduciendo.

La instalación de accesorios es un servicio por el que podrías optar al visitar este taller. Este servicio es ideal para todos los que quieran agregar nuevas funcionalidades a tu coche. Con el fin de cumplir ciertos requisitos o de simplemente hacerlo más cómodo. Algunos de los accesorios que puedes instalar en este taller son: equipo de sonido, Bluetooth, sensores de aparcamiento, cámara de marcha atrás, puertos USB, medidor de presión de neumáticos, intermitentes confort, y muchos más.

Si necesitas realizar un cambio de neumáticos, este taller te ofrece un personal capacitado y una gran variedad de neumáticos a disposición: marcas, tamaños y códigos de velocidad. Los desgastes excesivos son la principal razón por la que deberías realizar un cambio de neumáticos. ¿Cómo saber que están muy desgastados? Considera los siguientes síntomas: profundidad de relieve menor a los 1.6 mm; dificultad para alcanzar o mantener la presión adecuada; abultamiento, roturas y deformaciones en la carcasa; desgastes inusuales en los laterales y/o centro del neumático.

Almerisan SL te ofrece equilibrado de ruedas. La principal señal para conocer que tienes alguna rueda desequilibrada son las vibraciones. Cuando las vibraciones están presentes en el volante, el problema se encuentra en alguna de las ruedas delanteras. Y si las vibraciones están en los asientos traseros, el problema persiste en las ruedas traseras.

Asimismo, puedes contratar el servicio de chapa y pintura. No importa el daño que haya recibido la chapa de tu coche, si fue durante el aparcamiento o en un accidente de tráfico. Los profesionales de este taller son capaces de reparar cualquier avería. Repara manchas de óxido, abolladuras y roturas en la chapa. Con el servicio de pintura se cubrirán todos los imperfectos y se le dará una nueva imagen a tu vehículo.

El cambio de aceite debe realizarse cada 15.000 a 30.000 km. Pero lo más recomendable es seguir las estipulaciones de cada fabricante y realizar el cambio justo antes de alcanzar ese kilometraje. Los tictacs al arrancar, el ralentí inestable, los golpes y vibraciones en los cilindros, la aceleración lenta, el olor a aceite quemado en el habitáculo y el aceite demasiado negro son señales de que debes realizar un cambio.

El taller ofrece otros servicios, tales como: reparación de frenos, sustitución de suspensiones, reparación de turbo, mantenimiento y sustitución de EGR y FAP, y limpieza de inyectores diésel y de gasolina. También puedes realizar la prueba de la ITV aquí y una revisión pre-ITV.

Eres bienvenido en Almerisan SL

El horario laboral de Almerisan SL es de lunes a viernes de 09:00 a 13:30 y de 15:30 a 19:00. Y los sábados de 09:00 a 13:30.

El taller acepta furgonetas, autobuses, camiones, vehículos industriales y vehículos agrícolas. Es especialista en Ford Trucks, Hitachi y Renders_Trailers. Particulares, transportistas, empresas y flotas, como administración pública pueden contratar sus servicios.

Su tiempo de espera es de 3 días. Llama al siguiente número y encuentra disponibilidad inmediata: +34 950 30 11 11.