Algete Automoción y Servicios Integrales SL de Algete (28110)

Los Algete Automoción y Servicios Integrales SL están entrenados y equipados con los máquina Hy-Calamine. Ofrecen Servicios específicos para prevenir la obstrucción de partes vitales de su coche, tales como : Válvula EGR, filtro de partículas (DPF), catalizador...

Más sobre la limpieza de carbón..

Equipos FlexFuel

  • 1000S EGR Pilot

Forma de pago:

  •  

Contacta con el taller Algete Automoción y Servicios Integrales SL de Algete (28110)


Si buscas un taller que ofrezca servicio de reparación integral para tu coche en Algete, Algete Automoción es la mejor opción. Con más de 25 años de experiencia reparando y llevando a cabo el mantenimiento de vehículos, su profesionalidad está más que comprobada.

Algete Automoción no pertenece a ninguna red de talleres.

Servicios de Algete Automoción y Servicios Integrales SL

Este taller cuenta con las máquinas y herramientas necesarias para realizar las diferentes labores propias de la mecánica: elevadores, diagnosis, desmontado y equilibrado de ruedas, máquina de ozono y carga de A/A. El equipo de Algete Automoción está cualificado para ofrecer todo tipo de servicios para tu coche: lavadero, mecánica rápida, chapa y pintura, entre otros. Además, también ofrece servicios de reparación para motos.

¿Tu coche echa mucho humo? ¿Da tirones y tiene poca potencia? La causa más común es una avería en la EGR. Este fallo puede ser la principal razón por la que se acumula mucha carbonilla en el motor y en las válvulas. No te preocupes. Este taller podrá solucionar tu problema.

Junto a la reparación de la EGR el taller ofrece, el servicio de descarbonización para reducir la carbonilla del motor, el carburador, los contactos eléctricos, el tubo de escape, entre otros. La descarbonización del motor mejora el funcionamiento del coche y reduce su consumo hasta en un 15%.

Además, puedes solicitar la limpieza del filtro de partículas. Algete Automoción cuenta con las herramientas y el personal capacitado para verificar el estado del filtro, reparar averías y limpiarlo.

Si tu coche se ha averiado, Algete Automoción ofrece el servicio de grúa: recogen tu coche y lo entregan donde tú quieras. Si necesitas un vehículo con el que moverte mientras el tuyo está en el taller, también puedes optar por sus coches de cortesía.

Evita accidentes alineando la dirección de tu coche y mejorando el estado de tus frenos. Si el pedal se ha endurecido o si la distancia de frenado es mayor que al principio, deberías revisar si tus frenos se están deteriorando. Este taller también te ayudará a hacer frente a las vibraciones producidas por fallos en los discos de los frenos.

Algete Automoción ofrece diferentes servicios para que tu vehículo tenga el mismo aspecto que al principio. Tratamiento de la chapa para quitar abolladuras o partes oxidadas. Lavado completo del coche y pintura para dejarlo como nuevo.

Puedes optar por los servicios que este taller ofrece para tus neumáticos. Cámbialos por otros nuevos escogiendo entre la gran variedad de modelos de la que disponen: diferentes marcas, tamaños y códigos de velocidad de una calidad excepcional.

¿La iluminación de tu coche no funciona correctamente? Una de las causas más comunes es el desgaste de los faros. Algete Automoción los pule para que tu coche ilumine bien la vía durante la noche.

Asimismo, si te cuesta mantener el control durante las curvas, el eje trasero está bajo o los neumáticos tienen desgastes inusuales, tus suspensiones podrían haberse deteriorado. Cámbialas por unas suspensiones nuevas y recupera el control y el confort de tu coche.

Algete Automoción también realiza lalimpieza de inyectores de coches diésel y de gasolina.

El taller ofrece, además, otros servicios de reparación y mecánica tales como: cambio de aceite, reparación de turbo, reparación y sustitución de lunas y servicios de mecánica para motocicletas. Además, si quieres preparar tu coche para la prueba de la ITV, Algete Automoción puede ayudarte.

Vehículos aceptados en Algete Automoción

Algete Automoción acepta todo tipo de coches. Los vehículos que frecuentan el taller son: turismos, 4×4, SUV, furgonetas y camiones.

Asimismo, asisten a todo tipo de clientes: particulares y empresas.

Los horarios de atención son: de lunes a viernes desde las 08:00 hasta las 18:00. También abre los sábados de 09:00 a 13:00. Suelen tener un tiempo de espera medio de dos días, pero puedes llamar para comprobar su disponibilidad real 916 29 30 05.

Ventajas de escoger a Algete Automoción

Optar por Algete Automoción es escoger un taller capaz de reparar cualquier avería o fallo de tu coche o moto.

Repara y sustituye las lunas de tu coche con ellos.

También realizan las pruebas pre-ITV e ITV. Prepara tu coche para la ITV haciendo todas las reparaciones necesarias.

En la prueba de gases la ITV se verifica si tu coche emite más gases de lo estipulado y por qué lo hace. Para eso, se reparan averías en la EGR o el filtro de partículas, así como fugas en el tubo de escape. El taller ofrece a su vez nuestro servicio de descarbonización para el motor y otras partes que afectan esta prueba de gases.

Sobre la prueba externa de la ITV, se hace una revisión completa del coche: frenos que funcionen bien, estabilidad del coche al conducir, neumáticos en buen estado, puertas que abran y cierren bien, grietas en las lunas, etc. Si tienes algún problema con tu vehículo, no dudes en ir a Algete Automoción y contar con la ayuda de sus profesionales.