Alday Automóviles SL de Getxo (48993)

Los Alday Automóviles SL están entrenados y equipados con los máquina Hy Calamine 1000S EGR Pilot. Ofrecen solución de limpieza de hidrógeno para prevenir la obstrucción de partes vitales de su coche, tales como : Válvula EGR, filtro de partículas (DPF), catalizador...

Más sobre la limpieza de carbón..

Equipos FlexFuel

  • 1000S EGR Pilot

Forma de pago:

  •  

Contacta con el taller Alday Automóviles SL de Getxo (48993)

Si vives en Getxo o alrededores te recomendamos escoger Alday Automóviles. Este taller cuenta con más de 13 años de experiencia, en el que han podido ofrecer sus servicios a una gran cantidad de clientes.

¿Qué servicios ofrecen en Alday Automóviles?

Alday Automóviles dispone de toda la maquinaria necesaria para ofrecer un servicio integral para la reparación y mantenimiento de tu vehículo: elevadores, diagnosis, desmontadora de ruedas, equilibrado de ruedas, etc.

Alday Automóviles también ofrece el servicio de descarbonización Flexfuel. A través de un proceso de descalcificación, se reduce el nivel de hollín que obstruye y afecta el funcionamiento del motor, carburador, tubo de escape, inyectores entre otros. La descarbonización mejorará el funcionamiento de tu coche, reducirá el consumo de combustible hasta en un 15% y será muy útil para que pases la prueba de gases de la ITV.

En caso de que tu vehículo no ilumine bien durante las noches, posiblemente tengas problemas con los faros. Después de una exposición prolongada a altas temperaturas, el material de los faros se desgasta y se vuelve bastante opaco. La mejor opción frente a este problema es, según los especialistas de Alday Automóviles, es pulir los faros. Este proceso dejará tus faros prácticamente como nuevos.

Si los neumáticos de tu coche han perdido agarre, no te arriesgues a sufrir algún accidente y cámbialos por unos nuevos. Este taller cuenta con un amplio catálogo de neumáticos: diferentes marcas, tamaños y códigos de velocidad.

Ventajas de escoger a Alday Automóviles

Alday Automóviles se encuentra entre tus mejores opciones si estás buscando un taller profesional en Getxo.

Ponte en contacto con los profesionales de Alday Automóviles y descubre todas las soluciones que tienen a tu disposición para la reparación y mantenimiento de tu vehículo.