AidCar 24h de Zaragoza

Los AidCar 24h están entrenados y equipados con los máquina Hy Calamine 1000S EGR Pilot. Ofrecen Servicios específicos para prevenir la obstrucción de partes vitales de su coche, tales como : Válvula EGR, filtro de partículas (DPF), catalizador...

Más sobre la limpieza de carbón..

Equipos FlexFuel

  • 1000S EGR Pilot

Contacta con el taller AidCar 24h de Zaragoza

Aidcar Servicios 24 Horas es una excelente opción para ti, si te encuentras en Zaragoza y quieres reparar tu coche. Este taller lleva más de 5 años ofreciendo soluciones efectivas a todos los residentes de la localidad.

Su centro funciona de manera independiente, pues no pertenece a ningún grupo de talleres. El taller dispone de toda la maquinaria necesaria para realizar revisiones y mantenimientos profesionales a tu vehículo: diagnosis, elevadores, desmontadora de ruedas, equilibrado de ruedas, carga de A/A, gases y opacímetro.

Contrata Aidcar Servicios 24 Horas como tu taller de confianza

Aidcar Servicios 24 Horas es uno de los talleres en Zaragoza que ofrece camperización de vehículos. Si quieres convertir tu furgoneta en una camper, en este taller se podrán realizar todas las adaptaciones necesarias para ello. Además, en este establecimiento también podrás hacer instalación de GLP en tu coche, en caso de que quieras usar este combustible alternativo. Por otro lado, sus profesionales también realizan la instalación de bola remolque para todas las personas que quieran remolcar motos, bicicletas o incluso caravanas de forma segura y cómoda.

Aidcar Servicios 24 Horas también dispone de cerrajeros profesionales que pueden ayudarte con todos los problemas que tengan las cerraduras y puertas de tu coche. A su vez, puedes hacer duplicados a las llaves de tu coche.

Si quieres pasar la prueba de la ITV sin ningún contratiempo, puedes contratar la revisión pre-ITV que este taller pone a tu disposición. Gracias a esta prueba, puedes preparar tu coche para la prueba externa, asegurándose que todos los elementos principales funcionen adecuadamente: lunas, puertas, parachoques, frenos, faros, suspensiones entre otros.

También puedes prepararlo para la prueba de gases de la ITV, revisando el estado del tubo de escape, el filtro de partículas, la EGR, el catalizador y otras partes del motor que pueden ocasionar una subida en la emisión de gases.

Si quieres reducir la acumulación de hollín en el motor, los técnicos de Aidcar Servicios 24 Horas pueden ayudarte a hacer frente a este problema. Aidcar Servicios 24 Horas ofrece la descarbonización Flexfuel en Zaragoza. Este procedimiento reduce el exceso de carbonilla en todos los elementos el motor utilizando la tecnología Hy-Carbon y Hy-Carbon Connect. Este método que no utiliza ningún tipo de aditivo químico, sino que, en su lugar emplea una descarbonización por hidrógeno. De esta manera, no perjudicará la salud de tu motor, sino que además supondrá una mejora del rendimiento de tu coche a la vez que lograrás disminuir en hasta un 15% el consumo de combustible.

Clientes aceptados en Aidcar Servicios 24 Horas

Si vives en Zaragoza y necesitas reparar tu coche, puedes contratar los servicios de Aidcar Servicios 24 Horas.

Sus horarios laborales son de lunes a viernes de 09:00 a 13:30 y de 15:30 a 20:00. El tiempo de espera suele ser de 2 días. Sin embargo, puedes preguntar sin ningún tipo de compromiso por la disponibilidad en estos momentos llamando al: +34 976 77 40 70.

¿Qué coche puedo llevar a Aidcar Servicios 24 Horas?

Aidcar Servicios 24 Horas es un taller solamente de coches que acepta: turismos, 4×4, SUV, furgonetas, camiones y vehículos agrícolas, sin importar su marca.

Los servicios que Aidcar Servicios 24 Horas pone a tu disposición

En Aidcar Servicios 24 Horas son especialistas en mecánica general. Su personal puede ayudarte con todas las revisiones rutinarias, mantenimientos preventivos y reparaciones generales que necesite tu vehículo.

Reparar cualquier avería en el sistema de frenos es esencial para conducir de manera segura, ya que este es el método de seguridad más importante que integra tu coche. Haz frente a cualquier avería en las pastillas, los discos o el líquido de freno con la ayuda de los expertos de este taller.

Si sientes que el aire acondicionado de tu coche no enfría bien, puede que se haya averiado. En este taller, te ayudarán a tapar fugas y a reponer el aire perdido del aire acondicionado.

Cambiar las suspensiones del coche es necesario para conducir de una manera cómoda y segura. Las suspensiones desgastadas hacen que sintamos movimientos extraños o perdamos el control del coche en curvas. En Aidcar Servicios 24 Horas, puedes colocar suspensiones de la mejor calidad a tu vehículo.

Por otro lado, si tu problema es que el coche presenta fallos de consumo de combustible, entonces puede que tengas los inyectores obstruidos. La obstrucción en los inyectores es uno de los principales causantes de que el vehículo consuma de manera inadecuada combustible: más o menos de lo debido. Aidcar Servicios 24 Horas pone a tu disposición limpieza de inyectores tanto para motores de gasolina como para motores diésel.

Si quieres reducir el exceso de carbonilla en tu vehículo, puedes hacerlo en este taller. Aidcar Servicios 24 Horas cuenta con nuestra certificación para ofrecer la descarbonización Flexfuel. Este proceso reduce efectivamente la carbonilla acumulada en los contactos eléctricos, la EGR, el filtro de partículas y otros elementos. A través de este proceso, tu vehículo aumentará su eficiencia de consumo hasta en un 15% y su rendimiento será considerablemente mejor.

Si buscas un taller en Zaragoza en el cual puedes realizar la prueba de la ITV, este es el lugar ideal. Aidcar Servicios 24 Horas ofrece este servicio completo: tanto la prueba externa como la prueba de gases.

¿Tienes dificultad para llevar o buscar tu vehículo al taller? No tienes de qué preocuparte. Aquí puedes solicitar el servicio de recogida y entrega de vehículos. No te molestes en llevar y buscar tu vehículo al taller, el personal de Aidcar Servicios 24 Horas lo hará por ti. Por otro lado, también puedes solicitar su vehículo de cortesía para que te quedes sin coche mientras que el tuyo se encuentra en reparación.

Si te encuentras en Zaragoza y necesitas ayuda con la reparación o mantenimiento de tu coche, cuenta con la ayuda de los profesionales de Aidcar Servicios 24 Horas. Estarán encantados de solucionar cualquier problema que tenga tu vehículo.