AGL Motor Lozoyuela SL de Lozoyuela (28752)

Los AGL Motor Lozoyuela SL están entrenados y equipados con los máquina Hy-Calamine. Ofrecen Servicios específicos para prevenir la obstrucción de partes vitales de su coche, tales como : Válvula EGR, filtro de partículas (DPF), catalizador...

Más sobre la limpieza de carbón..

Equipos FlexFuel

  • 1000S EGR Pilot

Forma de pago:

  •  

Contacta con el taller AGL Motor Lozoyuela SL de Lozoyuela (28752)


¿Estás buscando un taller multimarca? AGL Motor SL es una excelente alternativa para quienes buscan un taller especializado en reparación de coches particulares como industriales en Lozoyuela, ya que tiene 34 años de experiencia en vehículos multimarca.

Su personal está altamente cualificado para asesorar a cada cliente, y enfrentarse ante cualquier avería que tenga tu vehículo.

El equipo se encuentra en constante formación con cursos actualizados, de manera están al día con todas las innovaciones automotrices y con los nuevos coches y tecnologías que surgen al mercado.  Además, estos cursos ayudan a los técnicos a especializarse en diferentes coches, marcas o en alguna parte del vehículo en especial.

Pertenece a la red Eurorepar, destacado por ser un taller multimarca. Es decir, que trabajan con múltiples marcas, y al hacerlo, respetan las normas y estipulaciones de cada fabricante para que el coche funcione adecuadamente.  Este taller está concertado con las principales compañías de seguro del país: ALLIANZ, AXA, PELAYO, MUTUA entre otras.

Servicios en AGL Motor SL

Cuenta con maquinaria de calidad, como elevadores, desmontadora de ruedas, diagnosis, carga de A/A y equilibrado de ruedas y todos los equipamientos necesarios para cualquier tipo de mecánica.

Este taller de Lozoyuela ofrece servicios integrales de reparación y mantenimiento para tu vehículo, tales como: frenos, cambios de lunas, suspensiones, aceite, turbo, reparación de fugas, cargas de aire, filtro de partículas, inyección de diésel o de gasolina, correas, etc. No importa si es mecánica rápida o alguna reparación más profunda y profesional, en AGL Motor SL encontrarás la solución para tu coche.

¿Has tenido un accidente? ¿O por alguna otra razón necesitas remolcar tu coche? ¡Sin ningún problema! AGL Motor SL también cuenta con servicio de grúa. Recogen tu coche en cualquier lugar donde te encuentres y lo entregan donde tú lo indiques.

Si tu coche ha perdido potencia, emite demasiado humo o da tirones al acelerar, posiblemente tengas acumulación de carbonilla en las paredes de la válvula, el colector de admisión entre otros. Eso se debe a averías en la EGR. Este taller te ofrece reparación de EGR, para evitar esos problemas con la carbonilla.

Además, puede hacer un trabajo de descarbonización al motor para reducir la carbonilla presente en el motor, bujías, carburador, contacto eléctrico y otros. Algo que no solo mejorará el funcionamiento de todo el coche, sino que incluso reducirá hasta en un 15% el consumo de combustible.

¿Tus neumáticos se encuetran en mal estado? No es recomendable circular con neumáticos defectuosos, ya que estos pueden dañarse con facilidad. No solo podrían dejar de funcionar, sino que podría causar diversos accidentes. Lo bueno es que en este taller puedes cambiarlos por unos neumáticos de excelente calidad y adecuados para tu coche.

AGL Motor SL trabaja con piezas originales y otras marcas de reconocimiento en el mundo de la automoción por su alta calidad, siempre siguiendo las recomendaciones de cada fabricante. Trabajar con piezas de segunda mano no solo no asegura un trabajo que perdure en el tiempo, sino que podría afectar a otras piezas del coche. Un riesgo que no tomarás en este taller.

Las instalaciones del taller son lo suficientemente espaciosas para reparar varios coches a la vez, gracias a sus 650m2.  Y cuenta con un parking cerrado de 2.000 m2. El taller trabaja toda la semana de lunes a viernes: desde la 09:00 hasta las 14:00 y desde las 16:00 hasta las 19:30.

Tipos de coches aceptados

Los coches que frecuentan AGL MOTOR, S.L. son turismos, SUV y 4×4. Asimismo, ofrece servicios a cualquier persona particular como también a vehículos industriales.

AGL MOTOR, S.L. es un taller multimarca: Nissan, Chevrolet, Daewoo, Jeep, Kia, Ford y muchos más. Por lo que el personal puede reparar y optimizar coches de cualquier marca, prestando especial atención a las normativas y estipulaciones de cada fabricante para hacer un trabajo de calidad.

El taller atiende de 5 a 10 coches diarios, por lo que el plazo de espera estimado es de 2 días.

¿Por qué escoger AGL MOTOR, S.L.?

Una de las particularidades más importantes de AGL MOTOR, S.L. es que es un taller multimarca. Gracias a la formación de su personal, tienen la capacidad de reparar casi cualquier marca de coche de la actualidad.

Otra de sus especializaciones está en la mecánica. Su experiencia le permite al personal detectar las causas principales de cualquier fallo en el coche y repararlo debidamente.

Por otro lado, también son expertos en cambios de lunas (o parabrisas). Las lunas cumplen un papel importante para nuestro confort y seguridad mientras conducimos, no solo porque nos permite una mejor visión, sino porque nos protege a la hora de un accidente o evitar que objetos ingresen al interior del coche. Por lo cual, si se ha ocasionado un pequeño impacto, hay que cambiar la luna para evitar que se hagan fisuras. AGL MOTOR, S.L. hace este trabajo de manera profesional, asegurando bien el parabrisas al coche y uniéndolo de tal manera que parezca nuevo. La seguridad y el confort son lo primero, y con AGL MOTOR lo conseguirás.

Otra particularidad del taller es que están especializados en mantenimiento y reparación de vehículos industriales. Si quieres reparar tus vehículos de turismo, SUV o algún coche industrial, estarás en buenas manos este taller. Cuentan con las máquinas necesarias para este tipo de trabajos.

Por último, AGL MOTOR S.L. ofrece descarbonización Flexfuel para todo tipo de coches. Este proceso te ayudará a mejorar el funcionamiento de tu vehículo, además de cuidar piezas importantes y caras del coche y contribuir con el cuidado del medio ambiente. Si necesitas ayuda con la reparación y mantenimiento de tu coche o moto, acude a AGL MOTOR S.L. y sus técnicos te ayudarán a solucionar cualquier problema relacionado con tu vehículo.