AF Motor de Villímar (09007)

Los AF Motor están entrenados y equipados con los máquina Hy-Calamine. Ofrecen solución de limpieza de hidrógeno para prevenir la obstrucción de partes vitales de su coche, tales como : Válvula EGR, filtro de partículas (DPF), catalizador...

Más sobre la limpieza de carbón..

Equipos FlexFuel

  • 1000S EGR Pilot

Forma de pago:

  •  

Contacta con el taller AF Motor de Villímar (09007)


Si vives o vas a Villímar y necesitas la atención especializada de un taller, cuenta con AF Motor.

Con más de 12 años de experiencia, AF Motor ha trabajado de manera independiente, sin afiliarse a ninguna red o grupo. A lo largo de este tiempo se ha especializado en la revisión y mantenimiento de coches y motos de todo tipo.

Su equipo de profesionales está formado con las mejores tecnologías. Continúa leyendo para conocer de cerca cuáles son las soluciones que el taller AF Motor ofrece para el mantenimiento y reparación de tu vehículo.

¿De qué servicios disponen en AF Motor?

En el taller de AF Motor realizan cualquier servicio de mecánica, ya sea de mayor o menor complejidad. Proporcionan, entre los servicios más solicitados, soluciones relativas al recambio de neumáticos, calibración de piezas, cambio de aceite y mantenimiento de la EGR. De la misma forma restauran, optimizan y dan mantenimiento a las suspensiones, turbo, filtro de partículas, frenos e inyector de combustible.

>

También instalan, reparan y ofrecen el mantenimiento del aire acondicionado, descarbonización y limpieza de motor con Hy-Carbon Connect, sistemas de refrigeración, cerrajería y electrónica de coches.

En AF Motor podrás realizar el mantenimiento preventivo y la reparación de tu vehículo, lo único que tienes que hacer es contactar con sus profesionales.

¿Qué tipo de vehículos se permiten en el taller?

En el taller de AF Motor atienden cualquier clase de vehículo.

Tienen un margen de espera medio de dos o tres días desde que pides tu cita. Si deseas ser atendido por sus expertos, solo debes contactar con ellos.

Importancia de los servicios de mantenimiento de AF Motor.

Lo realmente importante es tu salud y seguridad.

Al llevar a cabo un mantenimiento preventivo, no solo evitas futuros accidentes, sino que tendrás la posibilidad de ver aquellas anomalías que podrían desembocar en defectos o roturas sin reparación.

AF Motor es uno de nuestros talleres autorizados para aplicar el tratamiento de descarbonización Flexfuel. Con la descarbonización se elimina la carbonilla que se encuentra en el motor, tan perjudicial para su funcionamiento, y además disminuyes el consumo de combustible hasta un 15%. Ven al taller AF Motor en Villímar si necesitas cualquier tipo de reparación o mantenimiento de tu vehículo. Sus técnicos sabrán como ayudarte.