Abastecedora Menorquina de Mahón

Los Abastecedora Menorquina están entrenados y equipados con los Máquina de limpieza de carbón Hy Calamine 1000S EGR Pilot. Ofrecen Servicios específicos para prevenir la obstrucción de partes vitales de su coche, tales como : Válvula EGR, filtro de partículas (DPF), catalizador...

Más sobre la limpieza de carbón..

Equipos FlexFuel

  • Hy-Carbon Connect

Forma de pago:

  •  

Contacta con el taller Abastecedora Menorquina de Mahón

Abastecedora Menorquina First Stop Maó es uno de los mejores talleres en Mahón. Con más de 8 años desde que comenzó sus operaciones, este taller se desataca por su profesionalismo y la calidad de sus servicios.

Pertenece al grupo de talleres First Stop. Es un taller multimarca que cuya especialidad es la mecánica en general. Dispone de elevadores, diagnosis, desmontadora de ruedas, equilibrado de ruedas, máquina de ozono y carga de A/A.

Abastecedora Menorquina First Stop Maó es uno de nuestros talleres certificados donde podrás descarbonizar tu coche en Mahón. La descarbonización Flexfuel cuenta con una tecnología a base de hidrógeno que no perjudicará el motor de tu coche. Y como beneficios principales aumentará la eficiencia de consumo hasta en un 15% y mejorará el rendimiento.

Abastecedora Menorquina First Stop Maó

Sus horarios de atención al cliente son de 08:00 a 13:00 y de 15:00 a 18:00.

El tiempo de espera es de unos 3 días. Pero suele haber disposición inmediata. Puedes consultarlo llamando al siguiente número: +34 971 36 11 32.

Servicios de Abastecedora Menorquina First Stop Maó

En Abastecedora Menorquina First Stop Maó podrás encontrar todas las soluciones que necesites para reparar tu coche.

Este taller pone a tu disposición instalación de accesorios. Con este servicio, podrás agregar nuevas funcionalidades a tu vehículo que se adapten a tus gustos y necesidades: equipo de sonido, bluetooth, puertos USB, sensores de aparcamiento, pantallas, cámaras de marcha atrás, medidor de presión de neumáticos, alcoholímetro y mucho más.

Aquí también puedes realizar un cambio a las suspensiones de tu vehículo. Las suspensiones le proveen estabilidad y control a tu vehículo. Conducir con suspensiones en mal estado hará que tu coche haga movimientos extraños y tienda a perder el control, sobre todo en curvas. No lo dudes y visita este taller si tienes cualquier tipo de problemas con tus suspensiones.

El cambio de aceite es uno de los mantenimientos más relevantes que debes hacer a tu coche. Dependiendo del modelo, el cambio de aceite deberás realizarlo cada 15.000 a 30.000 km o una vez por año. Tu fabricante te indicará con qué frecuencia debes realizar el cambio en el manual de tu coche. Recuerda que realizar el cambio de aceite es necesario para evitar que el motor sufra desgastes innecesarios. Sin la buena lubricación de los componentes, se producirá fricción entre ellos, lo que resulta en desgastes irremediables e incluso en la fundición del motor. Estos son los síntomas más comunes de que el aceite de tu coche está viejo: varilla del aceite negro o por debajo del mínimo; golpeteos, vibraciones y tictac en el motor; olor a aceite quemado; humo de escape blanco o azul; el coche se queda estancado o el motor tiene dificultades para arrancar; deficiencia en el consumo de combustible; sobrecalentamiento del motor; problemas para realizar cambios de marcha, sobre todo en coches automáticos.

Abastecedora Menorquina First Stop Maó también te ofrece las mejores soluciones para los frenos de tu coche en Mahón. Los frenos del coche suelen averiarse por razones de uso. Cuando los frenos están averiados, se suelen dar algunos de estos tres comportamientos: alta distancia de frenado, problemas para frenar en caliente o frenado involuntario de alguna de las ruedas.

Visita Abastecedora Menorquina First Stop Maó

Si buscas un taller de confianza visita Abastecedora Menorquina First Stop Maó.