Limpia tu vehículo

¿Notas cómo al motor le cuesta arrancar? ¿Adviertes una pérdida del rendimiento motor? ¿Aumento del consumo de combustible? ¿Luces del tablero de mandos encendidas? ¿Negación o contravención impuesta al control técnico debido a emisiones contaminantes demasiado altas? ¡En el 75% de los casos el culpable es un motor sucio!

Es la combustión, en el corazón de su motor, la responsable de los depósitos de hollín o calamina en los cilindros, pistones, inyectores, filtro de partículas, válvula EGR y turbo. Estas piezas sucias impiden que el motor funcione correctamente. Si no se quita la escama (hollín) regularmente, el motor se ensucia. Entonces se producen fallos y la facturas que puede volverse rápidamente elevadas. Puedes esperar pagar alrededor de 350 euros por una nueva válvula EGR y hasta 3000 euros por el reemplazo de tu turbo!

¿Cree que su vehículo tiene este tipo de problema?

¿Por qué y cómo funcionan nuestras soluciones?

Las tecnologías Hy-Calamine y Hy-Carbon Connect proporcionan una solución exclusiva, única y patentada para la obstrucción de los motores, certificada por el Ministerio de Transporte y las oficinas de Veritas.

Procedentes del mundo industrial y reconocidas por la prensa por su fiabilidad, nuestras estaciones de descalcificación por inyección de hidrógeno le permiten limpiar a fondo su motor inyectando hidrógeno en la toma de aire. La trayectoria de este hidrógeno asegura la regeneración de todas las partes motrices. Una vez que el tratamiento se complete, su motor recuperará todo su rendimiento de fábrica.

¿Por qué debería preferir la descalcificación por inyección de hidrógeno a la limpieza con aditivos químicos?

Es preferible evitar introducir un producto con efectos secundarios desconocidos en un sistema de inyección de 4000 euros […] preferir la descalcificación profesional.

Auto Plus

La descalcificación del hidrógeno se produce al mejorar un fenómeno natural que es el enriquecimiento de la mezcla aire/combustible en su motor de combustión. Este proceso es eficiente y no agresivo ya que no introduce ningún producto químico o corrosivo en su motor.

La cal se disuelve simplemente en el motor, y se elimina naturalmente con los gases de escape donde se recoge en un filtro proporcionado para este fin.

Realice ahorros reales y extienda la vida útil de su vehículo

Gracias a la inyección de hidrógeno que desincrusta el FlexFuel

  • 4500€ ¡Ahórrese las partes más caras! Cuente 1 500 euros para un filtro de partículas, 350 euros para una válvula EGR o 3 000 euros para un nuevo turbo…
  • 54% para reducir las emisiones nocivas La solución de combustible flexible limpia a fondo el motor inyectando hidrógeno en la entrada de aire.
  • 15% para reducir su consumo ¡Reduzca sus emisiones contaminantes y ahorre dinero!

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