Flexfuel Company diseña y fabrica sistemas que reducen el consumo de combustible y las emisiones de partículas. Hemos obtenido múltiples certificaciones y premios que demuestran la calidad de nuestros productos y nuestra experiencia.

La SNCF (Société nationale des chemins de fer français, Sociedad Nacional de Ferrocarriles Franceses) encargada por el Ministerio de Transporte de la seguridad de la red ferroviaria francesa, ha certificado la compatibilidad de los sistemas de hidrógeno con los motores de locomotoras que circulan por la red ferroviaria (decisión de 26/06/2014).

La Dirección de Asuntos Marítimos del Ministerio de Ecología, Desarrollo Sostenible y Energía ha certificado el uso de estos sistemas de hidrógeno compatibles en las embarcaciones (decisión de 06/07/2012).

El Concours Lépine, un concurso francés que, desde 1901, premia los mejores inventos, ha premiado el sistema de conversión de etanol de Flexfuel Commpany (premio a la mejor innovación 2009) y la solución de hidrógeno (2010).

Los productos y servicios de Flexfuel Company se distribuyen en muchos países: Escocia, Turquía, Bélgica, España, Luxemburgo, Países Bajos, Italia, Lituania y Grecia.

 

veritas

europe-1ministere-1sncf