CONSIDERACIÓN DEL CLIENTE
engagement-ethique

  • Proporcionar a los clientes un presupuesto para el trabajo a realizar.
  • Dar una factura detallando el precio de las piezas y la mano de obra.
  • Ofrecer y respetar la garantía del fabricante FFED
  • Cumplir con los estándares de calidad y medioambientales

RELACIONES COMERCIALES

  • Comportarse de manera justa y honesta en el ejercicio de la profesión
  • Respetar la política comercial de FFED
  • Facturar teniendo en cuenta el horario del fabricante
  • Darle prelación a los equipos recomendados por FFED para las operaciones de conversión

FUNCIONAMIENTO TÉCNICO
picto-tools

  • Comprobar las condiciones mecánicas antes de la instalación y, si es necesario, proporcionar un presupuesto de reparación.
  • Verificar si se cumplen con las condiciones para funcionar adecuadamente con el vehículo
  • Proponer un plan de mantenimiento adaptado a las condiciones de funcionamiento del vehículo

ÉTICA SOCIAL

  • Ayudar a mejorar las condiciones de trabajo
  • Cumplir con la legislación social y las normas de salud y seguridad
  • Cumplir con la obligación de presentar declaraciones de impuestos y de seguridad social, así como de pagarlas
  • Capacitar a los empleados sobre las mejoras técnicas de los productos de FFED

COMPROMISO CON LA DIVERSIDAD
engagement-qualite

  • Contribuir a la sensibilización, la formación y la promoción de la aplicación del principio de no discriminación.

COMPROMISO ECOLÓGICO

  • Contribuir a la conciencia ecológica de los clientes
  • Fomentar métodos respetuosos con el medio ambiente
  • Comprometerse con un enfoque ecológico