Hy-Carbon coches

 

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¿A veces le cuesta arrancar?

¿Han disminuido las prestaciones del motor?

¿Cada vez consume más?

¿Se han encendido los testigos luminosos del salpicadero?

¿Problema de inspección técnica (contaminantes)?

¿El culpable, en más de un 75% de los casos?

La mugre de su motor

 

¿Por qué se impone el descarbonización?

Es la combustión que se produce en el interior de su motor la responsable de un depósito de hollín en los cilindros, los pistones, el filtro de partículas, la válvula EGR y el turbo.
Las piezas, enmugrecidas, impiden que el motor funcione correctamente. Si la calamina (hollín) no se elimina regularmente, las averías se ponen de manifiesto y la cuenta se puede inflar rápidamente (calcule unos 350 euros para la válvula EGR y hasta 2000 euros para un turbo.)

¿Cómo se impone la estación de descarbonización hy-calamine?

Frente a la mugre del motor, la tecnología Hy-Calamine aporta una solución exclusiva única y patentada, certificada por el Ministerio de Transporte y las oficinas Veritas.

Procedente del mundo industrial y reconocida por la prensa por su fiabilidad, Hy-Calamine limpia en profundidad la calamina de los motores, inyectando hidrógeno en la admisión de aire.

La trayectoria de este hidrógeno garantiza la regeneración de todas las piezas motoras. Regenerado, el motor encuentra su par, los defectos se corrigen y se eliminan más de la mitad de los contaminantes.

¿Por qué dar preferencia a una descarbonización mediante hidrógeno en vez de a los aditivos químicos?

La descarbonización  por hidrógeno se produce a través de la mejora de un fenómeno natural, que es el enriquecimiento de la mezcla aire/carburante en su motor de combustión.

Este procedimiento es eficaz y no agresivo ya que no introduce ningún producto químico ni corrosivo en su motor.

La calamina se disuelve simplemente en el motor, y se evacúa naturalmente con los gases de escape donde se queda recogida en un filtro previsto para este fin.

“Es preferible evitar introducir un producto del que no se conocen los efectos secundarios en un sistema de inyección de 4000€ […] aproveche una limpieza a fondo con una descarbonización profesional.”

Auto Plus, lea el artículo

 

Sólida: La tecnología se ha diseñado en 2008 para el mundo industrial y en los entornos más difíciles:
se han equipado más de 2000 barcos

Innovadora: Un cuadro de mandos permite dirigir el Hy-Calamine de forma sencilla. La opción EGR Pilot es una innovación patentada exclusiva que permite dirigir la válvula EGR para garantizar una eficacia perfecta del decalaminado.

Económica: Cero consumible, sin sorpresas en los costes operativos.
Además, la estación es autónoma y no necesita mano de obra.

 

Certificada: Por el Ministerio de Transporte y las Oficinas Veritas

Reconocida: Esta estación, aprobada por la prensa, ha sido probada con éxito por Auto PlusM6 Turbo y Décision Atelier

 

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Visuales antes y después del tratamiento de descalcificación Hy-Carbon

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