HY-CALAMINE AUTOBÚS Y AUTOCAR

 

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¿A veces le cuesta arrancar su autobús?

¿Sus autocares sueltan un humo negro excesivo?

¿Trompicones cuando acelera?

¿Su autobús cada vez consume más?

¿Tiene alguna luz encendida en el salpicadero?

¿Problema de inspección técnica (contaminantes)?

¿El culpable, en más de un 75% de los casos?

La mugre de su motor debido a la calamina.

 

¿Por qué la descarbonización en un Autobús – Autocar es indispensable?

Flex Fuel Ethanol Development ha diseñado una estación de descarbonización y de limpieza del motor por inyección de hidrógeno dedicada a los Autobuses y Autocares de hasta 9 litros de cilindradas: Hy-Calamine 2000S con opción EGR Pilot.

Los Autobuses y Autocares que recorren nuestras ciudades y que pasan su vida completa en los atascos son el caso más significativo de mugre en el motor. De hecho, los motores diésel que necesitan subir su temperatura para conseguir una combustión completa no pueden alcanzar las temperaturas necesarias y se enmugrecen cuando llevan muchos kilómetros, implicando averías del motor, calentones y problemas de depósitos de calamina en las piezas más sensibles del motor.

La combustión que se produce en su motor de autobuses-autocares es la responsable de un depósito de hollín en los cilindros, los pistones, el filtro de partículas (FAP), la válvula EGR y el turbo.

¿Quién no ha tenido ya un sistema Adblue averiado, defectuoso, que da problemas en el filtro de partículas FAP implicando la rotura?

Las piezas, enmugrecidas, impiden que el motor funcione correctamente. Si la calamina (hollín) no se elimina regularmente, empiezan las averías y se inflará su factura, su camión se puede quedar bloqueado al filo de la carretera con su carga sin hablar del coste de las piezas de repuesto, un inyector de camiones enmugrecido, un turbo gripado, etc. (calcule aproximadamente 1 350 euros para el Turbo y hasta 6 000 euros para un FAP).

¿Cómo se impone la estación de decalaminado Hy-Calamine 2000S? Station de décalaminage bus 2000s

Frente a la mugre del motor de los autobuses y autocares, la tecnología Hy-Calamine aporta una solución exclusiva, única y patentada, certificada por el Ministerio de Transporte y las oficinas Véritas.

Procedente del mundo industrial y reconocida por la prensa por su fiabilidad, Hy-Calamine 2000S limpia en profundidad la calamina de los motores, inyectando hidrógeno en la admisión de aire.

El recorrido de este hidrógeno garantiza la regeneración de todas las piezas de su motor (filtro de partículas, Válvula EGR, Turbo, Inyector enmugrecidos). Regenerado, el motor encuentra su par, los defectos se corrigen y se eliminan más de la mitad de los contaminantes.

La estación de decalaminado por inyección de hidrógeno Hy-Calamine 2000S limpiará en profundidad su motor y todas las partes afectadas por la calamina. Un decalaminado regular de su autocar le evitará:

  • El humo negro del escape de su autocar.
  • Los problemas relacionados con el FAP atascado en su autobús.
  • Los problemas relacionados con la mala evaporación de sus inyectores.
  • Los testigos luminosos del motor en su salpicadero.
  • La pérdida de potencia de su motor de autocar.

Finalmente, para satisfacer todas las expectativas, puede subcontratar la descontaminación de su parque a nuestros equipos de intervención que acudirán in situ para llevar a cabo el tratamiento en todo el parque en el horario que mejor le convenga. Visite nuestra página Hy-Service para obtener más información o póngase en contacto con nosotros.

Nuestra camioneta de servicio puede tratar hasta 6 coches al mismo tiempo o 3 autobuses-autocares.

¿Por qué dar preferencia a una descarbonización mediante hidrógeno en vez de a los aditivos químicos?

La descarbonización por hidrógeno se produce a través de la mejora de un fenómeno natural, que es el enriquecimiento de la mezcla aire/carburante en su motor de combustión.

Usted trabaja para administraciones locales y tiene responsabilidades en lo que concierne a su huella de carbono relacionada con su actividad.

Lo sabe, ¡descontaminar un motor con un producto químico que también es contaminante en sí no tiene sentido!

Ceste procedimiento es eficaz y no agresivo ya que no introduce ningún producto químico ni corrosivo en su motor.

La calamina se disuelve simplemente en el motor, y se evacúa naturalmente con los gases de escape donde se queda recogida en un filtro previsto para este fin.

“Es preferible evitar introducir un producto del que no se conocen los efectos secundarios en un sistema de inyección de 4000€ […] aproveche una limpieza a fondo con un decalaminado profesional.”

Auto Plus, lea el artículo

 

Sólida: La tecnología se ha diseñado en 2008 para el mundo industrial y en los entornos más difíciles:
más de 2000 barcos cuentan con esta solución.

Innovadora: Un cuadro de mandos permite dirigir el Hy-Calamine de forma sencilla. La opción EGR Pilot es una innovación patentada exclusiva que asegura una dirección de la válvula EGR para garantizar una eficacia perfecta de la descarbonización.

Económica: Cero consumible, sin sorpresas en los costes operativos.
Además, la estación es autónoma y no necesita mano de obra.

 

Certificada: Por el Ministerio de Transporte y las Oficinas Veritas

Reconocida: Esta estación, aprobada por la presa, ha sido probada con éxito por Auto PlusM6 Turbo y Décision Atelier

 Contactar a un garaje asociado

 

Visuales antes y después del tratamiento de descalcificación Hy-Carbon

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