TECSport Automoción SL de Alovera (19208)

Los TECSport Automoción SL están entrenados y equipados con los Máquina de limpieza de carbón Hy Calamine 1000S EGR Pilot. Ofrecen Servicios específicos para prevenir la obstrucción de partes vitales de su coche, tales como : Válvula EGR, filtro de partículas (DPF), catalizador...

Más sobre la limpieza de carbón..

Equipos FlexFuel

  • Hy-Carbon Connect

Contacta con el taller TECSport Automoción SL de Alovera (19208)


Si vives en Alovera y buscas un taller, escoge TECSport Automoción SL.

Con más de 12 años de experiencia profesional, TECSport Automoción SL trabaja de forma independiente, sin afiliarse a ninguna red o grupo. A lo largo de este tiempo, se ha concentrado en la revisión y cuidado de automóviles y motos de todo tipo.

¿Qué servicios proporciona TECSport Automoción SL?

En el taller de TECSport Automoción SL realizan todo tipo de trabajo de mecánica tanto en coches como en motos. Entre los servicios más conocidos están el recambio de neumáticos, calibración de piezas, cambio de aceite y mantenimiento y corrección de la EGR. Igualmente reparan las suspensiones, turbo, filtro de partículas, frenos e inyector de combustible.

En TECSport Automoción SL alinean la dirección del automóvil y realizan la instalación de cualquier tipo de accesorio. De la misma manera, instalan, reparan y ofrecen el mantenimiento del aire acondicionado, descarbonización y limpieza de motor con Hy-Carbon Connect, cerrajería y demás servicios de electrónica de vehículos.

En TECSport Automoción está asegurado el mantenimiento preventivo de tu vehículo o moto. Solo tienes que contactar con ellos.

Su taller está dotado con el equipamiento necesario para desarrollar toda clase de mantenimiento, reparación y revisiones fundamentales para cualquier coche que venga hasta Alovera.

¿Qué tipo de vehículos se atienden en este taller?

Sus expertos están capacitados para hacer frente a la reparación y mantenimiento de todas las marcas de coches y motos.

Cuentan con un intervalo de espera medio de 2 o 3 días desde que pides tu cita hasta que te atienden. Pero si quieres ser atendido antes por sus profesionales, solo tienes que llamar y preguntar por su disponibilidad.

Importancia de los servicios de mantenimiento, estudio y reparación de TECSport Automoción SL.

Si solicitas un mantenimiento preventivo, no solo te librarás de futuros accidentes, sino que podrás detectar anomalías que podrían derivar en averías o roturas sin solución. ¿Sabes que más del 70% de los problemas técnicos más frecuentes del coche, son debidos a la suciedad? La carbonilla que se deposita en el motor, bujías, carburador, los contactos eléctricos, etc., se elimina con la descarbonización. Este proceso se realiza en cada mantenimiento con el fin de que tu coche esté limpio y funcionando a la perfección. Conseguirás reducir hasta un 15% el consumo de combustible. Ven a TECSport Automoción SL en Alovera si buscas una atención de calidad, capaz de solucionar cualquier de problema que pueda tener tu coche.