Talleres Promisa SL de Leganés (28914)

Los Talleres Promisa SL están entrenados y equipados con los Máquina de limpieza de carbón Hy-Calamine. Ofrecen Servicios específicos para prevenir la obstrucción de partes vitales de su coche, tales como : Válvula EGR, filtro de partículas (DPF), catalizador...

Más sobre la limpieza de carbón..

Equipos FlexFuel

  • 1000S EGR Pilot

Forma de pago:

  •  

Contacta con el taller Talleres Promisa SL de Leganés (28914)


Si vives en Leganés o cercanías  y necesitas un taller puedes tener en cuenta a Talleres Promisa SL.

Con más de doce años de experiencia profesional, Talleres Promisa SL trabaja de manera independiente, sin afiliarse a ninguna red o grupo. A lo largo de su experiencia, se ha centrado en la revisión, descarbonización, limpieza con hidrógeno y arreglo de coches y motos de todas las clases.

Nuestro equipo de profesionales especializados está actualizado con las más tecnologías y métodos. Prosigue leyendo para que podamos ilustrarte acerca de por qué tendrías que traer tu vehículo a Talleres Promisa SL si necesitas cualquier servicio.

¿Qué servicios tenemos en Talleres Promisa SL?

En el taller de Talleres Promisa SL desarrollamos cualquier tarea de mecánica, ya sea menor o mayor y tanto en vehículos como en motocicletas. Brindamos, entre los servicios más solicitados, recambio de neumáticos, calibración de piezas, cambio de aceite y conservación y rectificación de la EGR. También reparamos, optimizamos y damos mantenimiento a las suspensiones, turbo, filtro de partículas, frenos e inyector de combustible.

En Talleres Promisa SL contamos con el mejor profesional en alinear de la dirección del vehículo de todo Leganés. Así como habíamos apuntado antes, nuestros profesionales están actualizados en el empleo de las más novedosas tecnologías y procesos. Es por ello que, en Talleres Promisa SL instalamos de todo tipo de accesorio en su vehículo o moto.

De la misma forma, instalamos, reparamos y damos el cuidado del aire acondicionado, descarbonización y limpieza de motor con Hy-Carbon Connect, sistemas de refrigeración y cerrajería y todos los demás servicios de electrónica de vehículos y motos.

Si necesitas realizar la pre-ITV o la ITV, nosotros somos tu mejor opción. En nuestro taller de Talleres Promisa SL, vas a tener asegurado el mantenimiento preventivo y la reparación de tu vehículo y motocicleta. Solamente debes entrar en nuestra página web y llamarnos.

Nuestro taller está dotado con el equipamiento necesario para desarrollar toda clase de mantenimiento, reparación y revisiones de obligado cumplimiento.

¿Qué tipo de automóviles se recogen en nuestro taller?

En el taller de Talleres Promisa SL aceptamos a cualquier tipo de modelo de coche. Nuestros técnicos profesionales están formados y son especialistas en cada marca de coche o motocicleta.

En Talleres Promisa SL atendemos cada día a clientes particulares, taxistas, bomberos, policías, personal del ayuntamiento y a flotas de transportes de profesionales y transportistas. Damos un intervalo de espera medio de 2 o 3 días desde que conciertas tu cita hasta que podemos hacernos cargo de tu coche, por lo que, si quieres ser atendido por nuestros profesionales, solo debes llamarnos y preguntar disponibilidad.

Importancia de los servicios de cuidado, estudio y reparación de Talleres Promisa SL.

Lo principal es tu salud y seguridad. Si no examinas el EGR, entre otras cosas, los gases contaminantes saldrán lanzados al aire.

Esta revisión muy importante, porque si el EGR falla o se anula intencionadamente, no se superará la prueba de la ITV, ya que está prohibido anularla. Por otro lado, de no llevarse a cabo el cuidado obligatorio a tu coche, aumentas las posibilidades de sufrir un accidente en la carretera. Estos son solamente dos futuros de ejemplo que se evitan con solo ir a nuestro taller Talleres Promisa SL.

Al realizar un cuidado preventivo evitarás accidentes y también podrás descubrir anomalías que podrían derivar en defectos o roturas sin una solución. Estas, no solo son sinónimos de incidente, también son mucho más caras que los mantenimientos. ¿Sabes que más del 70% de los problemas técnicos más frecuentes del vehículo, están causados por la suciedad? La carbonilla que se acumula en el motor, bujías, carburador, los contactos eléctricos, etc, se limpia con la descarbonización. Esta la realizamos en cada cuidado para que tu automóvil esté limpio y funcionando perfectamente. Como si fuera poco, reducirás también hasta un 15% el consumo de combustible. Accede a nuestro taller de Talleres Promisa SL en Leganés.