Taller KH Motor

Equipos FlexFuel

  • 1000S EGR Pilot

Contacta con el taller Taller KH Motor


Si pretendes venir o vives en Humanes y vas a pasar por un taller puedes contar con Taller KH Motor.

Con más de 12 años de experiencia, Taller KH Motor ejerce de forma independiente, sin afiliarse a ninguna red o grupo. Durante su experiencia, se ha dedicado a la revisión, descarbonización, limpieza con hidrógeno y cuidado de vehículos y motocicletas de toda clase.

Nuestro equipo de profesionales especializados se encuentra formado con las últimas tecnologías y medios. Sigue leyendo para que seas consciente de por qué has de traer tu coche a Taller KH Motor si necesitas cualquier servicio.

¿Qué servicios ofrecemos en Taller KH Motor?

En el taller de Taller KH Motor contamos con cualquier trabajo de mecánica, así sea menor o más grande y tanto en coches como en motocicletas. Ofertamos, entre los servicios más conocidos, recambio de neumáticos, calibración de piezas, cambio de aceite y cuidado y rectificación de la EGR. De la misma manera arreglamos, mejoramos y ofrecemos mantenimiento a las suspensiones, turbo, filtro de partículas, frenos e inyector de combustible.

En nuestro taller Taller KH Motor trabaja el mejor experto en alinear de la dirección del automóvil de todo Humanes, y y a lo mejor de España. Como habíamos contado antes, nuestros especialistas están preparados en el uso de las últimas tecnologías y utilidades. Por tanto, en Taller KH Motor hacemos la instalación de cada accesorio en su vehículo o moto.

Además, instalamos, reparamos y llevamos a cabo la reparación y mantenimiento del aire acondicionado, descarbonización y limpieza de motor con Hy-Carbon Connect, sistemas de refrigeración y cerrajería y todos los servicios de electrónica de vehículos y motos.

Resumiendo, desarrollamos todo lo que requiere tu coche. No obstante, si te viene bien la pre-ITV o la ITV, nosotros somos la tu acierto seguro. En nuestro taller de Taller KH Motor, tendrás asegurado el cuidado preventivo y la reparación de tu vehículo y moto. Solo debes acceder a nuestra web y llamarnos.

Nuestro taller cuenta con el equipamiento primordial para desarrollar todo tipo de conservación, reparación y revisiones necesarias para cualquier vehículo que venga hasta Humanes.

¿Qué tipo de vehículos se aceptan en nuestro taller?

En el taller de Taller KH Motor aceptamos a cualquier modelo de auto. Nuestros técnicos profesionales están capacitados y son especialistas en cualquier marca de coche o motocicleta. Estamos trabajando también con todos los tipos de motos.

En el taller de Taller KH Motor atendemos siempre a usuarios particulares, taxistas, bomberos, policías, personal del ayuntamiento y a flotas de vehículos de compañías y transportistas. Damos un margen de espera medio de dos o tres día desde que solicitas tu cita hasta que tu coche es recibido en nuestro taller. Por tanto, si necesitas ser atendido por nuestros profesionales, solo debes contactar con nosotros.

Importancia de los servicios de cuidado, exploración y reparación de Taller KH Motor.

Lo realmente importante es tu salud y seguridad. Si no revisas el EGR, puede ser que, los gases contaminantes irán proyectados al aire libre.

Este examen es tan importante, que de no funcionar de manera correcta o haber anulado el EGR, el coche no pasará la ITV; debido a que está prohibido anularla. Es más, de no llevarse a cabo el seguimiento adecuado a tu vehículo, podrás padecer un accidente conduciendo. Estos son solamente dos futuros probables que se evitan con solo ir a nuestro taller Taller KH Motor.

Al llevar a cabo un cuidado preventivo, no solo librarás accidentes. De la misma forma tendrás la posibilidad de ver alarmas que podrían desembocar en fallos o roturas irreparables. Estas, no son únicamente sinónimos de incidente, además son realmente caras que los mantenimientos y la mayoría de las veces sin marcha atrás. ¿Sabías que más del 70% de los errores técnicos más repetidos del automóvil, son debidos a la suciedad? La carbonilla que se deposita en el motor, bujías, carburador, los contactos eléctricos, etc, se limpia con la descarbonización. Esta la desarrollamos en cada cuidado para que tu automóvil esté limpio y andando a la perfección. como si no fuera suficiente, acortarás hasta un 15% el consumo de combustible. Cuenta con nuestro taller de Taller KH Motor en Humanes.