Taller de Electromecánica Moreno y de la Torre de Ávila

Los Taller de Electromecánica Moreno y de la Torre están entrenados y equipados con los Máquina de limpieza de carbón Hy-Calamine. Ofrecen solución de limpieza de hidrógeno para prevenir la obstrucción de partes vitales de su coche, tales como : Válvula EGR, filtro de partículas (DPF), catalizador...

Más sobre la limpieza de carbón..

Equipos FlexFuel

  • Hy-Carbon Connect

Contacta con el taller Taller de Electromecánica Moreno y de la Torre de Ávila

Si vives en Ávila y estás buscando un taller, no dudes en contactar con Borja Moreno Electromecánica.

¿Qué servicios se ofrecen en Borja Moreno Electromecánica?

En este taller se realiza cualquier trabajo de mecánica, tanto en coches como en motos. Entre los servicios más demandados destacan: el recambio de neumáticos, la calibración de piezas, el cambio de aceite y la reparación de la EGR. De la misma manera arreglan, mejoran y dan mantenimiento a las suspensiones, turbo, filtro de partículas, frenos e inyector de combustible.

Por otro lado instalan, reparan y llevan a cabo el mantenimiento del aire acondicionado, descarbonización y limpieza del motor con Hy-Carbon Connect, cerrajería y todos los servicios de electrónica de coches y motocicletas.

Por último, realizan cualquier labor que necesite tu vehículo para su correcto funcionamiento. Si quieres hacer la prueba pre-ITV ellos preparan tu coche para que pases la ITV sin problemas. En este taller tendrás asegurado el mantenimiento preventivo y la reparación de tu coche y moto. Lo único que debes de hacer es ponerte en contacto con ellos.

¿Qué tipo de coches se atienden en este taller?

En Borja Moreno Electromecánica se acepta cualquier tipo de vehículo. Sus expertos reparan todas las marcas.

Trabajan con un intervalo de espera de 2 ó 3 días desde que reservas tu cita hasta que atienden tu vehículo.

Importancia de los servicios de mantenimiento y reparación de Borja Moreno Electromecánica.

Cuando no realizas el mantenimiento adecuado a tu coche, puedes provocar un accidente por avería y además no pasarás la prueba de la ITV. Éstas son tan sólo algunas de las posibles consecuencias que podrías evitar con la ayuda de Borja Moreno Electromecánica.

Al llevar a cabo un cuidado preventivo, no sólo evitarás accidentes, también podrás detectar anomalías que podrían desembocar en averías graves o sin solución. Más del 70% de los errores técnicos comunes del coche son debidos a la suciedad. La carbonilla que se deposita en el motor, bujías, carburador, contactos eléctricos, etc., se elimina con la descarbonización. Este proceso se lleva a cabo en cada mantenimiento para que tu coche no sólo esté limpio, sino que también circule con normalidad. Además, eso no es todo. Con este método conseguirás reducir hasta un 15% el consumo de combustible. Acude a Borja Moreno Electromecánica en Ávila y deja que sus técnicos te ayuden a solucionar cualquier problema de tu vehículo.