Taller de Electromecánica Moreno y de la Torre de Ávila

Los Taller de Electromecánica Moreno y de la Torre están entrenados y equipados con los máquina Hy-Calamine. Ofrecen solución de limpieza de hidrógeno para prevenir la obstrucción de partes vitales de su coche, tales como : Válvula EGR, filtro de partículas (DPF), catalizador...

Más sobre la limpieza de carbón..

Equipos FlexFuel

  • Hy-Carbon Connect

Forma de pago:

  •  

Contacta con el taller Taller de Electromecánica Moreno y de la Torre de Ávila


Si vienes o vives en Ávila y estás buscando un taller, no dudes en contar con los servicios de Borja Moreno Electromecánica.

Con más de 2 años de experiencia, Borja Moreno Electromecánica trabaja de forma independiente, sin afiliarse a ninguna red o grupo. A lo largo de su trayectoria, se ha dedicado a la revisión, descarbonización, limpieza con hidrógeno y arreglo de vehículos y motos de todo tipo.

Su equipo está especializado gracias a las tecnologías y recursos más novedosos. Conoce de cerca todos los beneficios que puede aportar el taller Borja Moreno Electromecánicapara en la reparación y mantenimiento de tu coche.

¿Qué servicios se ofrecen en Borja Moreno Electromecánica?

En el taller de Borja Moreno Electromecánica desarrollan cualquier labor relacionada con el mundo de la mecánica, ya de menor o mayor complejidad, tanto en coches como en motos. Entre los servicios que mayor demanda destacan: el recambio de neumáticos, la calibración de piezas, el cambio de aceite y la asistencia y rectificación del EGR. De la misma manera, arreglan, mejoran y dan mantenimiento a las suspensiones, turbo, filtro de partículas, frenos e inyector de combustible.

En Borja Moreno Electromecánica trabaja el mejor experto en alinear la dirección del coche de todo Ávila. Como se ha comentado con anterioridad, sus profesionales están preparados gracias a las más avanzadas tecnologías y métodos del sector. Por ello, en Borja Moreno Electromecánica llevan a cabo la instalación de cualquier accesorio en tu coche o moto.

Asímismo, instalan, reparan y llevan a cabo el mantenimiento del aire acondicionado, descarbonización y limpieza de motor con Hy-Carbon Connect, sistemas de refrigeración y cerrajería y todos los servicios de electrónica de coches y motocicletas.

Por último, realizan cualquier labor que necesite tu vehículo para su correcto funcionamiento. Es más, si te viene bien la pre-ITV o la ITV, esta es una buena opción para poner tu coche a punto. En este taller tendrás asegurado el mantenimiento preventivo y la reparación de tu coche y moto. Lo único que debes de hacer es acceder a su página web y ponerte en contacto con sus expertos.

En sus instalaciones disponen del equipamiento necesario para realizar toda clase de reparación y revisión que sea de obligado cumplimiento para un vehículo que venga hasta Ávila.

¿Qué tipo de coches se permiten en este taller?

En el taller de Borja Moreno Electromecánica se acepta cualquier tipo de vehículo. Sus expertos están formados en todas las marcas de coches y motos.

A diario atienden a particulares, taxistas, bomberos, policías, personal del ayuntamiento y a flotas de transportes de profesionales y transportistas. Trabajan con un intervalo de espera medio de 2 o 3 día desde que reservas tu cita hasta que tu vehículo es recibido en sus instalaciones. De esta manera, si deseas ser atendido por sus expertos, lo único que tienes que hacer es ponerte en contacto con ellos.

Importancia de los servicios de mantenimiento, exploración y reparación de Borja Moreno Electromecánica.

Tu salud y seguridad son lo primero. Por eso, cabe señalar, que si no examinas el EGR de tu coche, uno de los efectos más comunes suele ser la proyección de gases contaminantes al aire.

Realizar este examen es de vital importancia, pues que no funcione de la manera correcta o haber anulado el EGR, dará lugar a que tu coche no supere la puede de la ITV. Además, no realizar el mantenimiento necesario a tu coche puede provocar un accidente de tráfico en el futuro. Cabe señalar, que estas son tan solo algunas de las posibles consecuencias que se podrían evitarse con solo asistir a Borja Moreno Electromecánica.

Al llevar a cabo un cuidado preventivo, no solo evitarás accidentes. También podrás conocer cuales son aquellas rarezas que podrían desembocar en errores o roturas sin solución. En ocasiones, pueden ser incluso más caras que los propios mantenimientos y muchas veces no tienen arreglo. ¿Sabes que más del 70% de los errores técnicos más conocidos del coche, son debidos a la suciedad? La carbonilla que se deposita en el motor, bujías, carburador, los contactos eléctricos, etc, se elimina con la descarbonización. Este proceso se lleva a cabo en cada mantenimiento para que tu coche no solo esté limpio, sino que también circule con normalidad. Además, eso no es todo. Con este método conseguirás reducir hasta un 15% el consumo de combustible. Acude a Borja Moreno Electromecánica en Ávila y deja que sus técnicos te ayuden a solucionar cualquier problema de tu vehículo.