Doctor Auto de Alpedrete (28430)

Los Doctor Auto están entrenados y equipados con los Máquina de limpieza de carbón Hy Calamine 1000S EGR Pilot. Ofrecen solución de limpieza de hidrógeno para prevenir la obstrucción de partes vitales de su coche, tales como : Válvula EGR, filtro de partículas (DPF), catalizador...

Más sobre la limpieza de carbón..

Equipos FlexFuel

  • 1000S EGR Pilot

Contacta con el taller Doctor Auto de Alpedrete (28430)

Doctor Auto somos un taller con más de 12 años de experiencia profesional ubicado en Alpedrete. En este taller nos dedicamos a la revisión, mantenimiento y reparación de cualquier avería producida en cualquier coche o moto, independientemente del modelo que sea.

¿Qué servicios ofertamos en Doctor Auto?

En el taller de Doctor Auto desarrollamos cualquier trabajo de mecánica. Damos, entre los servicios más demandados: recambio de neumáticos, calibración de piezas, cambio de aceite, corrección de la EGR, reparación de suspensiones, turbo, filtro de partículas, frenos, inyector de combustible, aires acondicionados, cerrajería del automovil, etc. En resumidas cuentas, hacemos todo lo que requiere tu automóvil para el perfecto funcionamiento del mismo. Además, si necesitas pasar la ITV, nosotros somos la mejor opción, ya que en nuestro taller Doctor Auto vas a encontrar con certeza una conservación preventiva y reparación de tu vehículo y moto, con la que podrás pasar la prueba de la ITV sin problemas.

Doctor Auto es uno de los talleres asociados para ofrecer la descarbonización Flexfuel. Con esta descarbonización conseguirás un mejor rendimiento del motor y disminuir el consumo de combustible gracias a su limpieza con hidrógeno. Gracias a este procedimiento se eliminará la carbonilla acumulada en las partes internas más importantes de tu vehículo, consiguiendo que tu coche vaya con más fluidez.

Te esperamos en Doctor Auto en Alpedrete.